NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! Una duda, en el resguardo de la validación de la preinscripción de Madrid, os aparece como "calificación" la nota de acceso de la EVAU y después debajo las notas de las materias específicas, verdad?
 
Pues es un trastorno enorme, eso sumado a que no puedes arriesgarte a coger alojamiento por si luego la siguiente lista de otra comunidad te lleva más cerca.
Según la lista de Romaorbe de fechas de adjudicación, Madrid saca el 15 de julio y luego hay que esperar a 5 de septiembre verdad? No podrían sacar una lista a finales julio?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como te han dicho antes, te puede representar alguien, que puede ser un particular con documentación sencilla que te indica la web de la universidad (autorización y DNI, normalmente). Nosotros lo hicimos para algún compañero en Murcia el año pasado.
Si no conoces a nadie, seguro que puedes contactar con alguna asesoría y que te informe.

en éste enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

podéis encontrar el documento para ser representado en Murcia.
En otras facultades debe haber algo similar, si hacen llamamientos en presencia física.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes sacan más listados.
En Madrid siempre es muy caótico y cada facultad va por su lado. Este año leí en la web de @cgarc que se quería mejorar el sistema y sacar listas ininterrumpidas desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre.
Después de las primeras listas las facultades irán sacando listas o llamando/contactando con la gente. En Agosto tradicionalmente al cosa si se suele parar.
Mucha paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso exactamente es lo que pasó el año pasado en Murcia. Obligaron a todo el mundo que quería seguir en lista de espera a confirmar en persona, una putada hablando pronto y claro, yo creo que con el objetivo de favorecer a los locales. A mi me tocó hacer con mi hijo 400 km de ida y otros 400 de vuelta en el día, para los dos minutitos de decir, "soy yo y quiero seguir en la lista". La verdad es que es algo incomprensible en el siglo XXI. Este año no sé si será igual. Y al final para nada porque no le dió la nota. Este año con un 13,38 espero que pueda quedarse en Málaga, o por lo menos en Andalucía.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te deja continuar porque faltaría un documento? Si es así, puedes poner la provisional y cuando tengas la definitiva, entiendo que pronto, la cambias.
Puedes borrar la documentación que has subido, al menos antes de que te la validen (y si te sirve, yo soy de CLM, hice preinscripción con CFGS hace una semana y aún no me la han validado, así que tendrás tiempo). Aun así no está de más llamar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba