NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, sobre Andalucía: si te admiten en tu primera opción no puedes reservar, tienes que matricularte en el plazo indicado o directamente pierdes la plaza.

Si te admiten en alguna que no sea la primera, el DUA dice:
''Si reservan, "aguantan" la plaza actual y, en su caso, mejoran en la siguiente adjudicación a las peticiones en las que se haya confirmado el deseo de continuar en las listas de espera.
AVISO: Si obtiene una nueva plaza, automáticamente los derechos de la reservada anteriormente decaerán en favor de la nueva.''
 
Esto es lo que traen las transferencias de educacion y universidades.
Distintas ebaus, distintas fechas de ebau, distintos requisitos para entrar en la univ, etc etc,

Y ahora vas e intentas poner orden y ya veras lo que te dicen...jejeje

Una duda

Soy de Zgz. He pedido varias cosas en la Uni. Primero medicina, segundo veterinaria y tercero enfermeria.

Para medicina lo tengo complicado, creo.

Pienso que me llegará para las otras dos pero tengo una duda.

Si me llega y dan veterinaria (la segunda) ¿ya no podria optar a enfermería aunque tb me llegara para esa?

Gracias
 
ok

A ver que me dicen de la Univ Catolica de Valencia. Estoy en lista de espera para Medicina, pero no sé si corre mucho o poco la lista.

¿sabeis que ha ocurrido otros años? ¿ Hay alguien que me pueda decir algo sobre este tema?

Ya sé que cada año es un mundo, pero más que nada por ver si tengo alguna posibilidad
 
Buenos días. Una preguntilla: Cómo se sabe que la preinscripción con su documentación está correcta en: P. Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, Aragón??
Muchas gracias.
 
- Cantabria sí que ha enviado un @ confirmando que han recibido la preinscripción. Si te aceptan, en el momento de hacer la matrícula comprobarán que tus datos aportados son correctos.
- La UPV también ha enviado correo de confirmación.
- Navarra envía correo de confirmación y validación de la documentación aportada.
- Asturias y Aragón no han confirmado nada. @Lilcat
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes ningún problema. Si entras en Andalucia tendrás unos días para realizar la matrícula. Si el plazo finaliza antes de las notas de Madrid haces la matrícula en la facultad que desees en Andalucia y no te preocupes porque te dan un plazo para renunciar posteriormente a la matrícula. Lo único que tendrás que abonar si al final entras en Madrid son las tasas de la matrícula. Si por contrario en el primer corte de Madrid no entrases no olvides seguir renovando la prescripción/es que hicistes en las facultades de Madrid para que no te quiten
 
Pues a mi Cataluña me envió uno diciéndome q no estaba correcto, lo solucione, ahora están ya todas las pestañas en verde y no he recibido nada

No sé si se lo envían a todos
A saber….
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hasta donde yo sé y en la Universidad de Murcia, si te llega para tu segunda opción, la tercera queda ya descartada. Tienes que pensar muy bien el orden de preferencia en tu solicitud de preinscripción. Si coges veterinaria y decides renunciar, puedes quedarte esperando a ver si te llega medicina eso sí. Un saludo
 
A partir de qué fecha más o menos comenzaremos a tener las estimaciones, cuando salga Andalucía el día 7 o un poco más adelante cuando hayan salido más comunidades?
 
Buenos días. Por lo que comentéis, en todas las uní. del norte os manda confirmación de recibir preinscripción. Pues, ahora si que estamos de los nervios. Porque, a nosotras nada. Solo Navarra. El resto, veo que las tienen pendientes de revisión. Mira que, me descargué la preinscripción. Hemos mandado la tarjeta definitiva de admisión por el @ que nos han dicho.
Mañana por la mañana llamaré....a ver si me dan algo de luz....
 
Atentos si todavía las tenéis sin hacer. Mañana 4 de Julio termina el plazo de preinscripción en Aragón y en las dos facultades canarias.
Mucho ojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba