NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una pregunta, si resultas admitido qué documentación general hay que aportar? es la misma en todas las comunidades?
 
Yo la verdad es que estoy un poco nerviosa por si he hecho algo mal, con tantas preinscripciones en tan pocos días.
Una pregunta, si alguna preinscripción estuviera mal o falta de documentación, dan opción a subsanar? o directamente quedas fuera?

19 de julio desde las 9:00 del día 19 hasta las 9:00 del día 20 ETSIA: Biotecnología Ciencias Ciencia de Datos Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (IAMR) Innovación de Procesos y Productos Alimentarios (IPPA) Ciencia de Datos + ADE Ciencia de Datos + Biotecnología IAMR + IPPA ETSIIT: Ingeniería Biomédica Ingeniería en Diseño Mecánico Ingeniería Eléctrica y Electrónica Ingeniería Informática Ingeniería Mecánica Ingeniería en Tecnologías Industriales* Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación + Ingeniería Biomédica F. Salud: Enfermería Fisioterapia Medicina (matrícula presencial, de 9 a 14:30h en las oficinas de Grado del campus de Arrosadia de Pamplona) Psicología

Esto sale en la UPNA, se confirma que hay que ir presencial.
Que alegría más grande..............o_O
 
A alguien le ha llegado el correo de validacion de la comunidad valenciana? Llevo un montón de días esperando y aun no llega nada, estoy por llamar a preguntar si hay algún problema con eso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presencial tienen que ir los que se matriculen. Leasé admitidos, los de las listas de espera obviamente no. Cuanto te toque también tendrás que ir.
En la UPV también es así.
Como ya han comentado es una forma de que las listas vayan más rápidas y a la vez una faena para los que viven a 1000 Km, es también una forma encubierta de "quitarselos" de en medio.
Mucha suerte.
 
Buenas tardes! Se que la pregunta solo me llenará de angustia hasta el día que salga realmente la asignación. Pero la universidad que he aplicado como primera preferencia es la UdG, la cual el año pasado estaba sobre los 12,717. Pensáis que pueda subir tanto y dejarme fuera con un 12,982? Es que veo un ritmo de subida muy elevado, sobre todo del 2020 al 2021 y no se si hay algún modelo matemático o previsión de incrementos de notas de corte (que tienen toda la pinta que seguirán subiendo año tras año) que me pueda dar una orientación o que esperar para este año, sobre todo en Catalunya. Un abrazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con el programa I Love PDF, unir PDF a yo lo hice así y sin problemas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas yo llame y me
Dijeron q cuando publicaran la
Primera lista vuelven a abrir la plataforma que meta la nota definitiva y ya me
Tendrán en cuenta para la
Segunda lista.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Aragon se q mandan correo a mi me llegó
 
En UPV/EHU y UNICAN también envían correo. (Tardan unos días) Mientras hayas hecho las preinscripciones dentro de la fecha no tienes problema, ellos las validan más tarde porque no les da tiempo a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba