NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, me gustaría saber si os han validado la preinscripción en Andalucía y Valencia. Porque todavía no me la han validado y la realice hace más de una semana
 
Buenas. He encontrado esta dirección que podría ser útil sobre la autorización para realizar gestiones administrativas en Medicina.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
En la Facultad de Farmacia, Bellas artes si lo tienen muy bien. Pero, en la de Medicina.....esto es lo que he encontrado. No sé, si, será valido.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede saber. Tendréis que tener paciencia hasta que salgan los primeros cortes.
En principio hay 120 plazas más en Andalucía con lo teóricamente en general deberían de bajar algo, aunque dudo que las más demandadas como Granada o Sevilla bajen mucho.
Tampoco sabemos cuantas buenas notas hay, ni si son muy altas o no. Y cada vez más gente pide el ingreso en medicina. Con lo que una de cal y otra de arena.
Habrá que esperar a que salgan los cortes. Lo demás es hacer de pitonisa.
Si es como otros años queda un día y unas horas, porque en los últimos años las sacaron a las 00:00 h.
Mucha suerte.
 
Chicos, sabéis en qué comunidades autónomas se puede rechazar plaza activamente? Así agilizamos el proceso a los que nos admitan en varios sitios
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es online.

"Al ser solicitante no perteneciente al Distrito Único de la Región de Murcia, tendrá que confirmar la continuidad mediante acción expresa en el proceso de admisión, en su caso, en la siguiente dirección Web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en los siguientes plazos:
- Permanencia en lista 2: del 07 al 10 de julio.
- Permanencia en lista 3 (llamamiento): del 12 al 13 de julio.

De no confirmar expresamente, se entenderá que desiste de su solicitud y no se tendrá en cuenta para la siguiente lista."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba