NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana sale la siguiente lista de Baleares. Según Carlos García debería entrar mañana y bajar los 15 puestos que tengo por delante. No lo veo muy claro, pero confiamos en sus estimaciones.
 
Hola, alguien me puede decir el número de puestos que bajo el año pasado malaga de. La cuarta a la quinta lista??? Como lo puedo saber
 
Estoy muy preocupado porque puse la universidad de Vic en última opción y en la próxima lista el 2 de septiembre probablemente me colocarán en esa universidad. Pero yo hay cambiado de idea y no quiero matricularme en Vic y me gustaría saber si tengo que hacer algo para quedarme en la lista de espera de las otras listas de otras facultades de Cataluña o automáticamente me quedo en la lista de espera si no me inscribo en vic??

Lo que digo es que si ingreso a una universidad que no es mi primera opción y no me inscribo, ¿permanezco automáticamente en lista de espera para las demás o tengo que hacer algo mas?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso tendrias que hablarlo con alguien que hubiese estado el año pasado en lista de espera de la UMA y halla sido admitido en los resultas de septiembre.

El problema que veo es que el distrito andaluz no aporta publicamente esa información ni tampoco el número total de matriculados, sólo la nota de corte de cada lista.
 
Cómo habéis visto la bajada de Santiago?
Creéis que el corte final apunta a la parte baja del intervalo o a la alta?
 
Si ingreso a una universidad que no es mi primera opción y no me inscribo, ¿permanezco automáticamente en lista de espera para las demás o tengo que hacer algo mas?
 
Simple
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Simplemente y tienes que hacerlo ya, creo que hay de plazo hasta el 26 agosto entrar en la web de las preinscripciones de Cataluña y Justo debajo de donde te aparece la asignación hay una opción de “continuar en lista”, la aceptas. Y el día 2 no te matriculas en Vic y ya está. Y a esperar la siguiente asignación que creo recordar sale el día 9.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q mirar el número de matriculados para ver si puede seguir bajando, pero lo normal es q después del llamamiento de CyL siguiese bajando. Yo creo q en Galicia este año han sido muy conservadores y cerraron muy pronto todas las carreras y todas siguen bajando, es decir ninguna esta cerrada de verdad,la gente se está moviendo mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que he visto desde la anterior lista es que a los liberados por ejemplo o a los no matriculados le quitan el número en la lista, pero a los pechados que no se matricularon(supongo porque en el correo dijeron que no les interesaba y no fueron convocados para matrícula) siguen como pechados y con número correspondiente, así que a mi entender ese 398 de número de orden del último....no es real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba