NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Échale un ojo a la Resolución Rectoral de las normas de matrícula en los estudios oficiales de grado y máster universitario curso 2022/2023 de la universidad de Sevilla.
En su Disposición Adicional Quinta. Cómputo de plazos, dice textualmente: A los efectos del cómputo de plazos establecidos en estas normas de matrícula, se declara inhábil el mes de agosto.
No sé si eso afecta al documento de traslado de expediente o no.
Leételo detenidamente porque yo lo hice a la ligera, pero me acordaba de algo así y me he ido a ello para decírtelo, pero no sé si habrá otro punto donde se pierda la validez de esta disposición.

De todas formas a mí el año pasado me pasó algo parecido e hice el traslado de expediente y al no saber si tenía que volver a matricular a mi hija en otra universidad y si tendría que volver a trasladar el expediente, llamé al rectorado de la universidad de Extremadura y me dijeron que si tenía que volver a matricular en otro sitio, les llamase primero porque ellos tardaban en trasladar los expedientes y seguramente se hiciese el cambio en Extremadura porque no se habría enviado aún a la primera universidad de destino.
No sé si me he explicado bien o te he liado más.?‍♀️
 
Hola buenas tardes. Acabo de entrar en Santiago y he apreciado que aunque la ultima matriculad@ sigue siendo la misma nota antes esta ocupaba el puesto 428 y ahora dice que esta en la posición 394. Igualmente mi hija ha bajado del puesto 648 al 614. Imagino que es porque han actualizado las anulaciones de matricula. Os pasa lo mismo?
Gracias.
 
exacto, al darlo como pechado ( cerrado) , no publican nuevas notas pero las listas se siguen moviendo, de ahi la importancia de que nos informeis aqui y que introduzcáis vuestros datos en el observatorio

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO...; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay mucho mas que explicar. En la preinscripcion aparece el tema de los itinerarios AB->AB o AB->TO, solicito AB-AB. Me admiten y me envian un mail en el que me dicen que a pesar de haber solicitado 3º en AB me puedo matricular con a partir de 3º en TO. Pregunto por teléfono que si renuncio me quedo a espera de un AB-AB y me dicen que no, que o me matriculo o pierdo la ocasión, que tienen muchas solicitudes, y que ya si eso en 2º vea de cambiarlo. Lo pregunto por escrito para que conste y se deben haber ido de vacaciones porque desde el Viernes nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De las carreras q ya están cerradas (pechado), no salen nuevas listas, si hubiese vacantes lo q hacen es mandar un correo a los q están en la listas pidiéndoles q confirmen si quieren la plaza, una vez confirmada los convocan directamente a matrícula en el siguiente llamamiento.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no os llegó ningún correo seguramente no llamen a nadie piensa q son 309 plazas del cupo general con lo cual aún tienen 85 sobreadmitidos, q no son muchos a estas alturas del proceso, por lo q es posible q siga bajando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos mas o menos en un caso similar. Yo o Reus a 430 kms o Albacete a 180 y luego Toledo a 450. No me la juego a hacer un traslado en mitad de la carrera. Por cierto que ayer estuve en Reus viendo el terreno y te puedo decir que el valenciano/catalán no lo saqué en todo el dia. Perfectamente en castellano y nadie me miraba mal.
Lo de la docencia en Albacete y las prácticas en Toledo no creo que sea así. Me parecería la aberración de la aberración.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En en caso de mi hija y el de otros compañeros, ninguno quiere ir a a Toledo, que siempre digo que es una ciudad maravillosa, pero que ellos no eligieron para estudiar....su grupo quiere permanecer los seis años en Ciudad Real.
Así que seguiremos luchando, a ver si conseguimos ganar la batalla, y, si al final la perdamos y tienen que irse a Toledo, intentaremos pedir traslado de expediente a otra facultad que nos interese más..
 
Hoy he comparado listas de espera del año pasado y este. He comparado las de Huesca, que impactan en Cataluña, y las posiciones me salen ligeramente más favorables este año, a ver si eso repercute algo en Cataluña

Lista de espera 2021
12.8-12.9: 321 puestos
12.9-13: 287 puestos
13-13.1: 216 puestos

Lista de espera 2022
12.8-12.9: 307 puestos
12.9-13: 282 puestos
13-13.1: 244 puestos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La residencia la tenía reservada desde junio, por eso no tuve problemas, pero hay gente que entró después y al final todo el mundo se acopla y lo bueno de allí es que no son muy caros los pisos ni la vida en general.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara eso no es así. A partir de tercer es todo en Toledo, tanto clases como prácticas, sino sería inviable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba