NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

MariRL

Miembro activo
Colaborador/a
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La residencia la tenía reservada desde junio, por eso no tuve problemas, pero hay gente que entró después y al final todo el mundo se acopla y lo bueno de allí es que no son muy caros los pisos ni la vida en general.

Sara eso no es así. A partir de tercer es todo en Toledo, tanto clases como prácticas, sino sería inviable

Médico04

Nuevo Miembro
Mañana sale la siguiente lista de Baleares. Según Carlos García debería entrar mañana y bajar los 15 puestos que tengo por delante. No lo veo muy claro, pero confiamos en sus estimaciones.

Hola, alguien me puede decir el número de puestos que bajo el año pasado malaga de. La cuarta a la quinta lista??? Como lo puedo saber

pedro13244

Nuevo Miembro
Estoy muy preocupado porque puse la universidad de Vic en última opción y en la próxima lista el 2 de septiembre probablemente me colocarán en esa universidad. Pero yo hay cambiado de idea y no quiero matricularme en Vic y me gustaría saber si tengo que hacer algo para quedarme en la lista de espera de las otras listas de otras facultades de Cataluña o automáticamente me quedo en la lista de espera si no me inscribo en vic??

Lo que digo es que si ingreso a una universidad que no es mi primera opción y no me inscribo, ¿permanezco automáticamente en lista de espera para las demás o tengo que hacer algo mas?

Última edición:

Sarafdez

Miembro destacado
Para eso tendrias que hablarlo con alguien que hubiese estado el año pasado en lista de espera de la UMA y halla sido admitido en los resultas de septiembre.

El problema que veo es que el distrito andaluz no aporta publicamente esa información ni tampoco el número total de matriculados, sólo la nota de corte de cada lista.

Javi5455

Miembro activo
Cómo habéis visto la bajada de Santiago?
Creéis que el corte final apunta a la parte baja del intervalo o a la alta?

pedro13244

Nuevo Miembro
Si ingreso a una universidad que no es mi primera opción y no me inscribo, ¿permanezco automáticamente en lista de espera para las demás o tengo que hacer algo mas?

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para cualquier modificación fuera de plazo de las preferencias de la preinscripción, debes dirigirte a la Oficina de Acceso a la Universidad o a cualquiera de sus sedes para cumplimentar una solicitud e indicar en ella los cambios solicitados. No obstante, debes tener en cuenta que los cambios solicitados, dado que están fuera de plazo, probablemente no se podrán tener en cuenta porque pueden afectar a otros estudiantes que sín hayan solicitado cambios dentro del plazo.
El modelo de solicitud que te facilite la Oficina de Accés a la Universitat lo deberás presentar en el registro electrónico de la Generalidad, mediante una
o bien en el registro presencial, solicitando
.

AGGM

Miembro
Simple
Simplemente y tienes que hacerlo ya, creo que hay de plazo hasta el 26 agosto entrar en la web de las preinscripciones de Cataluña y Justo debajo de donde te aparece la asignación hay una opción de “continuar en lista”, la aceptas. Y el día 2 no te matriculas en Vic y ya está. Y a esperar la siguiente asignación que creo recordar sale el día 9.

Rpg

Miembro destacado
Hay q mirar el número de matriculados para ver si puede seguir bajando, pero lo normal es q después del llamamiento de CyL siguiese bajando. Yo creo q en Galicia este año han sido muy conservadores y cerraron muy pronto todas las carreras y todas siguen bajando, es decir ninguna esta cerrada de verdad,la gente se está moviendo mucho.