Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, mantengo la nota de Lleida en 8,22 más que nada por llamar la atención y mantener lo que aquí se comunicó dando un margen para su confirmación, y actualizo la de la UAB.

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces de la página anterior.

Saludos!
 
Para las tablas de evolución:

Las notas que asignamos al 9º llamamiento de Aragón son:
Zaragoza: 8.34 (Parece definitivo)
Huesca: 8.30

Se acabaron los llamamientos en Valencia.

8º Llamamiento de Andalucía: Sin cambios en las facultades ya cerradas. Cambios en posiciones debidos a renuncias no a llamamientos.

No hay cambios en Granada (8.88): El puesto 3 de espera sigue siendo el 3
No hay cambios en Córdoba (8.65): El puesto 27 de espera sube al 26
No hay cambios en Málaga (8.65): El puesto 66 sube al 61.
No hay cambio en Sevilla (8.52): El puesto 11 pasa al 9

De Cádiz se sabe que el puesto 26 de espera ha pasado a ser el 18, con una nota de 8.32. Es posible que haya bajado la nota a 8.35 pero ahora mismo no está publicada la nota de corte de la 5ª lista de resultas.
 
Actualizada y subida al blog la tabla de evolución de los cortes para Andalucía y Aragón.

También actualizada la entrada de RANKIN DE MATRICULACIÓN y aproximaciones.

Los enlaces de páginas anteriores sirven para acceder a ellas por no ser a las imágenes sino a las entradas.

Saludos!

PD.- Es una cosa muy curiosa la fuerte bajada de la UB y el mantenimiento de la Pompeu Fabra ligada como está a la UAB, muy curiosa, ¿o tal vez no tenemos información suficiente?
Igualmente es muy curioso el supuesto mantenimiento de la primera nota de corte de la Complutense sin filtrarse nada de nada.
 
Hola , yo también consulté lo de lleida , y me contestaron que la nota estaba en un 8,23. También me dijeron que si se hacía un llamamiento para el 8,22, llamarían a todos los del 8,22.
Tengo una curiosidad: ¿en qué idioma se dan las clases en la facultad de LLeida ? Gracias
 
A mi me llamaron de la universidad Miguel Hernández de Alicante el 14 de septiembre. Mi nota es de 8.48,pero renuncié porque ya estaba matriculada en Cádiz y preferí quedarme en Andalucia ya que vivo en Málaga.
 
Gracias Pal0 por el corte de la UMH a fecha 14/9/2009: 8,48

Esta es una de las facultades menos transparentes por lo que no se sabe por dónde anda el corte actual.

Princescristal, para saber por dónde va el corte puedes probar a llamar o a mandar un mail a:

CEGECA (CENTROS DE GESTIÓN DE CAMPUS)
CAMPUS DE SANT JOAN D'ALACANT
Ctra. Alicante-Valencia, Km. 87
SANT JOAN D'ALACANT - 03550
Teléfono: 96-591 9394 / 9417
Fax: 96-591 9528
E-mail: cgc.sjuan@umh.es


Si te dicen la nota de corte actual siempre será bienvenida la información.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se sigue pidiendo la colaboración para actualizar las siguientes notas de corte en lugares donde se realizan llamamientos telefónicos:
- Llamamientos en Santander: Lo último que se sabe es que la nota estaba en 8,34
- Llamamientos en Valladolid: Lo último que se sabe es que la nota estaba en 8,35
- Llamamientos hipotéticos en Extremadura como ha informado merxe
- Llamamientos en Cataluña: La UB ha pasado del 8,47 oficial al 8,30; la UAB del 8,31 al 8,26; en Lérida no se aclaran si 8,22-8,23. También se pide información sobre Reus. La UPF y Gerona están supuestamente cerradas.
- Llamamientos en Canarias: En La Laguna se ha llamado gente esta semana con nota de 8,594 y Las Palmas el último dato oficial es 8,702.
- Llamamientos en Madrid: Cualquier información será bienvenida.
También si alguien sabe algo de la UMH (lo último que sabemos es gracias a Pal0 que el corte estaba en 8,48 a 14/9/2009) se agradece.

En Asturias, País Vasco, Murcia, Castilla La Mancha y Valencia: No hay más llamamientos.
En Galicia, Andalucía y Aragón: La información es accesible en Internet, aunque cualquier adelanto es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos por la colaboración.
 
Gracias Pal0, tablas actualizadas y subidas al blog con el corte comunicado de la UMH

Sirven los enlaces a las mismas.

Saludos!
 
Gracias, en cuanto pueda actualizo.

Saludos!

Edito a las 13:58 horas

Tablas actualizadas con el nuevo corte de Huesca.

Sirven los enlaces anteriores.

Saludos!
 
Gangas y cgarc:
Mañana sale la 6ª lista en Galicia. En el Nerta sigue todo igual, el último el 303, y yo no he bajado más puestos. En el ciug no se puede entrar hasta mañana, pero me parece que no bajará y que seguirá la misma nota.
saludos y muchas gracias.
 
Hola, sigo a la espera de las notas de Cataluña. En galicia creo que no se moveran
Confirmado lo de HUESCA 8,29.
 
He llamado hoy a la autonoma y me ha dicho que hoy se han cerrado las listas con un 8.26, y que no saben si llamaran a los del 8.25 que lo estan estudiando, asike.......espero que sirva de algo. bsss
 
Juer si no fuera cierta no la diria, es algo que te puedo asegurar porque voy con ellos todos los dias a clase y el viernes me despedi. si pierdes la plaza, porque yo tenia reus y encima lleida, y como entre a lleida perdi reus, sinceramente creo que deberias de informarte mejor como va lo de las preferencias, porque yo tenia reus en 5 y lleida en 4 y por esta equivocacion como me habian cogido en lleida perdi mi plaza en reus.
ahora cree lo que quierasssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba