Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, vuelvo a actualizar enseguida.

Saludos!

Edito a las 22:17 horas

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores.

Más saludos!

Edito a las 22:26 horas

Tablas actualizadas y subidas al blog con el corte de 8,300 en Huesca proporcionado por cafeoriente, gracias!
 
Re: notas de corte

Gracias, vuelvo a actualizar, en poco tiempo tres veces, record!!!

Saludos!
 
Gangas o cgarc: necesito ayuda para mi amigo Demten. En las listas que salieron en Cataluña, sigue Lleida con 8.23. En Huesca se sabe que un 8.20 está en el 28 de espera, ¿en qué nº estará el 8.22?
Gracias a los dos.
 
Acabo de llamar a extremadura, y el administrador de medicina me ha dicho que la última persona que ha entrado ha sido con 8,310. Dice que ya está cerrado.
 
Gracias por la actualización, merxe. Si hubiera nuevos movimientos o algo mantenos informados.

Otro dato de hoy:

Zaragoza lleva desde el día 9 de octubre sin llamar gente. Debemos entender que está cerrada con 8,340.
Huesca llama, como ya se había anticipado en el foro, a fecha 15 de octubre a gente hasta el 8,300. Dado que Zaragoza está cerrado es muy difícil cambios en Huesca, más allá de los que se están produciendo.

Por otra parte se solicita colaboración para informar en el foro sobre:
- Llamamientos en Santander: Lo último que se sabe es que la nota estaba en 8,34
- Llamamientos en Valladolid: Lo último que se sabe es que la nota estaba en 8,36
- Llamamientos hipotéticos en Extremadura como ha informado merxe
- Llamamientos en Cataluña: La UB supuestamente ha pasado del 8,47 oficial al 8,30; en Lérida no se aclaran si 8,22-8,23. También se pide información sobre Reus. La UAB y la UPF, así como Gerona están supuestamente cerradas.
- Llamamientos en Canarias: En La Laguna se ha llamado gente esta semana con nota de 8,594 y Las Palmas el último dato oficial es 8,702.
- Llamamientos en Madrid: Cualquier información será bienvenida.
También si alguien sabe algo de la UMH (lo último que sabemos es la subasta de julio) se agradece.

En Asturias, País Vasco, Murcia, Castilla La Mancha y Valencia: No hay más llamamientos.
En Galicia, Andalucía y Aragón: La información es accesible en Internet, aunque cualquier adelanto es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos por la colaboración.
 
hola!Justo ahora ha entrado una amiga mia en la autonoma de Barcelona con un 8.28, es lo unico que se pero espero que os sirva de algo y en lleida que es donde yo estudio ha entrado una chica con un 8.22. bssss
 
Hoy, miércoles día 14, me llamaron a las 15,50 horas de Huesca, mi nota es de 8,30. Llevo consultando este foro todo el verano y os quiero agradecer este gran servicio, que haceis. Hoy, me acabo de registrar para contribuir un poco con esta información. Soy de Asturias
 
Os recuerdo que en la universidad de zaragoza , como consecuencia de la fiesta del Pilar, ha habido tres días de fiesta, 12, 13 y 14 de octubre si no recuerdo mal. Supongo que la secretaría no habrá trabajado y eso justificaría esos días sin llamadas.
 
He llamado a Valladolid y me han dicho que entre hoy y mañan se matricularía a la gente que habían llamado con un 8'35. Y muy "amablemente" me ha dicho que con mi 8'28 no aspire a nada :lol: Tampoco me ha querido contestar a cuántas plazas quedaban libres :|
 
Gracias a todos por las notificaciones, actualizo en un momento y edito la actualización.

Saludos!

Edito a las 19:46 horas

Actualizadas las tablas con todas la comunicaciones y subidas al blog:

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN III

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Hola , yo también tengo un 8,22 , soy de ORENSE, estuio 2º de ODONTOLOGIA en SANTIAGO. Estoy esperando que me llamen de LLEIDA. Me dijero que la nota está en un 8,22 ¿ podeis darme alguna información?
 
Creo que la mejor respuesta a esa pregunta es que llames a Secretaría de Lleida, si han llamado a alguien con 8,22, salvo que descriminen por otra variable, todos con empate suelen ser llamados, si lo hacéis poner aquí lo que os digan para actualizar los cortes, gracias.

Saludos!
 
En la Oficina de Preinscripciò en Barcelona, que es el encargado de llamar a las reasignaciones, dice que la nota está en 8.23, y que ellos no han llamado a nadie con 8.22 porque nadie desde la Secretaría de Lleida se lo ha comunicado. Me ha dicho que es imposible que acepten a unos sí y a otros no, ya que por ley están obligados a llamar a todos los preinscritos con la misma nota sin discriminación.

Si es verdad que esas dos chicas de 8.22 han sido admitidas ayer, esto no me huele nada bien.
 
Gracias fabiano17, esperaremos acontecimientos, no cambio todavía el 8,22 a 8,23 a la espera de confirmación, pero agradezco de veras tu información.

Saludos!
 
fabiano ojala te llamen ya, de verdad..
alguien ha podido confirmar q la nota de corte de barcelona es de 8.28 es k siguen sin cambiar las notas de la pag. de internet y es casi imposible k te atiendan por telefono..graciass
 
En Barcelona (UAB) han llamado hoy a tres chicas con 8,26. En Lleida es falso que hayan admitido a nadie con 8,22 también confirmado por Secretaría. Aún así dicen que es posible que baje.

Ojala... :(

---------------------------------

Edito: Sí, la nota de 8.26 es de la UAB, las han llamado hoy aunque la oficial sigue siendo 8,31. Aún así habrá que esperar a que se confirme.
 
Cuando habléis de "Barcelona", especificad, por favor, si es la Autónoma de Barcelona o la UB.

Hasta el anterior listado la nota en la UB era de 8,47. Alguien en el foro dijo que habían llamado de la UB con 8,30. Me parece muy extraño que haya bajado 17 centésimas tan rápido. Igual se referían a la UAB.
La nota de la UAB era de 8,31 en listado de 30/9/2009 y entiendo que esas 3 chicas con 8,26 son de la UAB. Confirmadlo.

Un saludo.
 
la nota de 8.3 es de la UB
a my hiha le han asignado plaza el dia 14 con 8.3, pero ha rechazado porque no se ha querido cambiar
 
Gracias por ser tan rápidos con las aclaraciones.

En resumen:

UB: 8,30
UAB: 8,26

Y Lérida pensándose si baja a 8,22... será porque hace 1 mes que las clases empezaron y la gente no tiene prisa porque la llamen :roll: ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba