Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provinciasCuando llegue a casa del trabajo lo miro y lo pongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provinciasCuando llegue a casa del trabajo lo miro y lo pongo
Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocadosAy gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provincias
Vaya…Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocados
Cuando las tenga las pongo. Mi hijo tambien esta interesado en Cataluña y tambien somos del Pais Vasco. Si entrais los dos nos ponemos en contacto si quieresAlguien sabe las puntuaciones de Cataluña cómo han quedado?
Lo veo difícil, de momento este llamamiento no le han admitido a mí hija. Tiene que esperar al llamamiento del 23 de julio. Pero no he conseguido ver las notas. Siii, ya nos ponemos en contacto. Gracias por contestar.Cuando las tenga las pongo. Mi hijo tambien esta interesado en Cataluña y tambien somos del Pais Vasco. Si entrais los dos nos ponemos en contacto si quieres