A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Hoy a la(s) 14:09 #81 Rut77 dijo: Cuando llegue a casa del trabajo lo miro y lo pongo Hacer clic para expandir... Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provincias
Rut77 dijo: Cuando llegue a casa del trabajo lo miro y lo pongo Hacer clic para expandir... Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provincias
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Hoy a la(s) 14:45 #82 @cgarc 1ª Lista Enfermería Aragón Zaragoza : 11,888 Huesca: 11,775 Teruel: 11,770
R Rut77 Miembro Hoy a la(s) 15:52 #83 AAR dijo: Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provincias Hacer clic para expandir... Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocados
AAR dijo: Ay gracias! Y dime luego si puedes ver las de las demás provincias Hacer clic para expandir... Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocados
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Hoy a la(s) 16:03 #84 Rut77 dijo: Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocados Hacer clic para expandir... Vaya… A ver si alguien puede verlo y nos lo dice. El número de admitidos en Zaragoza y Huesca. Es importante. Tengo que anotarlo
Rut77 dijo: Solo me deja ver el listado de la lista de espera de Huesca pero no el de admitidos. Asi que no se cuantos han sido convocados Hacer clic para expandir... Vaya… A ver si alguien puede verlo y nos lo dice. El número de admitidos en Zaragoza y Huesca. Es importante. Tengo que anotarlo
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador hace 45 minutos #85 Para los que estáis interesados en Aragón, os dejo este enlace: A Tema 'ARAGÓN Enfermería Notas Corte 2026/2025' 27 Abr 2026 Recopilación de las notas de corte y llamamientos de 2025 y 2026 Última edición: hace 40 minutos
Para los que estáis interesados en Aragón, os dejo este enlace: A Tema 'ARAGÓN Enfermería Notas Corte 2026/2025' 27 Abr 2026 Recopilación de las notas de corte y llamamientos de 2025 y 2026