Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SuerteBuenas tardes, mi hija tiene 11,11 entiendo que en Melilla entra, pero nos gustaría que bajara un poquillo más la nota y entrara en la adscrita de de Cádiz.
Suerte a todos!!
Buenas tardes, está a una décima del corte seguro que entra. Suerte!Buenas tardes, mi hija tiene 11,11 entiendo que en Melilla entra, pero nos gustaría que bajara un poquillo más la nota y entrara en la adscrita de de Cádiz.
Suerte a todos!!
Buenos días con esa nota entra seguro!!!! Y pronto!!Buenos días, mi hijo quiere entrar en enfermería en Murcia, tiene un 12,9 , espero que este año si pueda entrar, pero estamos súper nerviosos, por qué no me fío.
En la primera adjudicación segurísimoBuenos días con esa nota entra seguro!!!! Y pronto!!
Qué tal ha ido primero Juko ?Ánimo para todos!! A mi me tocó sufrir el verano pasado pero al final accedí a la universidad. Es un proceso donde psicologicamente agota pero ya veréis que al final lo vais a conseguir!![]()
Buenos días, mi hija tiene un 10,52 y queremos enfermería en la Comunidad Valenciana ( Alicante, Elche y Valencia) y veo que no se si entrará este año, ¿ como lo veis ?, gracias por todo lo que hacéis, os sigo hace algún tiempo, porque tenia otra hija que entro en medicina hace dos años.
Hola¡¡ me ha ido bien¡¡ paso limpia a segundo y pronto empiezo prácticas en el hospital. Ayy sii recuerdo el año pasado las taquicardias no me dejaban dormir.. pensé que no iba a entrar.. entré ya en los llamamientos. Lo digo una vez más, gracias a este foro que me sostuvo dandome ánimos y me mantuvo informada sobreviví jaja. Sois una maravilla <3Qué tal ha ido primero Juko ?
Otra que sufrió todo el verano y al final entró !!
Mucho ánimo para todos .. por aquí por Málaga también parece que se va a mantener o va a haber bajada según las notas ..
en enfermería?Hola¡¡ me ha ido bien¡¡ paso limpia a segundo y pronto empiezo prácticas en el hospital. Ayy sii recuerdo el año pasado las taquicardias no me dejaban dormir.. pensé que no iba a entrar.. entré ya en los llamamientos. Lo digo una vez más, gracias a este foro que me sostuvo dandome ánimos y me mantuvo informada sobreviví jaja. Sois una maravilla <3
Hola!! A mi aun no me sale nada. Y a vosotrxs??Buenas tardes a las 00,00 sale la 1 lista en Andalucía, donde podemos volcar los datos para ir viendo la evolución, hay algún apartado específico o en este hilo??
buenos días, lo acabo de verAndalucía:
Empezamos bien
Aviso importante: Por problemas técnicos, la publicación de la 1a adjudicación de la fase ordinaria de grados se hará a lo largo del día de hoy. Rogamos disculpen las molestias.
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Asi que no me dejaba verlo. Estaba asustadaAndalucía:
Empezamos bien
Aviso importante: Por problemas técnicos, la publicación de la 1a adjudicación de la fase ordinaria de grados se hará a lo largo del día de hoy. Rogamos disculpen las molestias.
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
estan las de medicina??Alguien ha podido ver las notas de corte en enfermería Andalucía? En medicina han bajado bastante...