Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Buenas tardes, mi hija tiene 11,11 entiendo que en Melilla entra, pero nos gustaría que bajara un poquillo más la nota y entrara en la adscrita de de Cádiz.
Suerte a todos!!

Buenos días, mi hijo quiere entrar en enfermería en Murcia, tiene un 12,9 , espero que este año si pueda entrar, pero estamos súper nerviosos, por qué no me fío.

Ánimo para todos!! A mi me tocó sufrir el verano pasado pero al final accedí a la universidad. Es un proceso donde psicologicamente agota pero ya veréis que al final lo vais a conseguir! 🙌
Qué tal ha ido primero Juko ?
Otra que sufrió todo el verano y al final entró !!
Mucho ánimo para todos .. por aquí por Málaga también parece que se va a mantener o va a haber bajada según las notas ..

Buenos días, mi hija tiene un 10,52 y queremos enfermería en la Comunidad Valenciana ( Alicante, Elche y Valencia) y veo que no se si entrará este año, ¿ como lo veis ?, gracias por todo lo que hacéis, os sigo hace algún tiempo, porque tenia otra hija que entro en medicina hace dos años.

Buenos días, mi hija tiene un 10,52 y queremos enfermería en la Comunidad Valenciana ( Alicante, Elche y Valencia) y veo que no se si entrará este año, ¿ como lo veis ?, gracias por todo lo que hacéis, os sigo hace algún tiempo, porque tenia otra hija que entro en medicina hace dos años.

En Alicante la nota de corte del año pasado fue 11,07, en Valencia 11,31 y en la Miguel Hernández 10.91 q quizás es donde tendría más opciones.
Pero lo veo muy ajustado igual debería preinscribirse en más sitios si es su primera opción, por ejemplo en Cataluña
Aquí puedes consultar los cortes del año pasado y ver opciones

Qué tal ha ido primero Juko ?
Otra que sufrió todo el verano y al final entró !!
Mucho ánimo para todos .. por aquí por Málaga también parece que se va a mantener o va a haber bajada según las notas ..
Hola¡¡ me ha ido bien¡¡ paso limpia a segundo y pronto empiezo prácticas en el hospital. Ayy sii recuerdo el año pasado las taquicardias no me dejaban dormir.. pensé que no iba a entrar.. entré ya en los llamamientos. Lo digo una vez más, gracias a este foro que me sostuvo dandome ánimos y me mantuvo informada sobreviví jaja. Sois una maravilla <3

Hola¡¡ me ha ido bien¡¡ paso limpia a segundo y pronto empiezo prácticas en el hospital. Ayy sii recuerdo el año pasado las taquicardias no me dejaban dormir.. pensé que no iba a entrar.. entré ya en los llamamientos. Lo digo una vez más, gracias a este foro que me sostuvo dandome ánimos y me mantuvo informada sobreviví jaja. Sois una maravilla <3
en enfermería?

no esperamos plaza hoy, sino hasta septiembre octubre.., pero al menos comparar el punto de partida para seguir albergando esperanzas o no, e ir mirando alojamiento en su caso.... pero nada a esperar ....😒

Atrás