Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Lexique, muchísimas gracias por tu apoyo. Estoy contenta y mi padre también, yo voy a poder verle una vez al mes y las compis de la Resi, ya contacté con 2 , parecen un amor. Tendré que estudiar mucho, lo sé, a mi me cuesta pero estoy segura que lo conseguiré. Nunca pensé llegar hasta aquí, tengo TDA y me cuesta memorizar, soy como un tren de vapor, llego, pero un poquito más tarde que los demás, pero estoy acostumbrada a trabajar duro y sacrificarme. Muchas gracias por estar siempre pendiente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú constancia y esfuerzo te está llevando poco a poco a cumplir tú sueño, va ser díficil, tendrás tus rachas buenas y malas como nos pasará a todos pero como bien dicen: "él esfuerzo de hoy sera la recompensa del mañana"
Asi que disfruta de estas vacaciones para recomponer fuerzas y empezar está nueva etapa con buen pie.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravo Marina👍👍👍. Eres un espejo donde otros chic@s deberían reflejarse. Desde el principio te dije que con tesón se tiran muros y ahora que me cuentas tus problemas personales me alegro aún más de corazón que hayas entrado. Tienes todo el tiempo del mundo para finalizar esta preciosa carrera. Estás dentro que es lo principal y sé que vas a ser una excepcional enfermera en muy corto plazo. Te lo mereces. No cambies, el futuro lo tienes a tus pies y tu madre desde el más allá estará orgullosisima de ti cómo lo debe de estar en estos momentos tu padre. Enhorabuena!!!.
Disfruta de la carrera, de tus compañer@s y de tus experiencias....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ventaja de este chat es que te sitúa en el punto en que lo dejaste en la última ocasión en que has entrado.
Por ello, por favor, leed los mensajes antes de preguntar. Te darías cuenta de que tres mensajes más atrás han informado de que ya estaban las estimaciones de cgarc.
Tened en cuenta que si no lo hacemos así estaremos llenando el chat de respuestas reiteradas.
Un saludo y suerte a tod@s.
 
¡Hola! Estoy viendo las previsiones de la web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Alguien me podría explicar, por qué en la columna de previsión inicial y previsión actual de la facultad de Huelva son las mismas, y por qué justo al lado pone: "La nota actual supera la previsión inicial en 0,243 puntos" ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, como bien dice @Bfr debemos acostumbrarnos a varias cosas. Primero en leer los comentarios de los temas que nos interesan antes de preguntar, y después, a utilizar la lupa de búsqueda del foro. Con esa lupa podemos encontrar muchas respuestas a nuestras dudas en el tema que nos interesa, o incluso en otro tema que ni imaginaríamos que nos fuese a servir de ayuda. De esta forma conseguiremos que el foro no se sature de mensajes repetitivos con sus respectivas respuestas repetitivas. Saludos !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Anabelle BM las estimaciones no tienen por qué cambir. Carlos realizó una estimación al principio del proceso y la va revisando conforme aparecen las listas, pero si la previsión que Carlos tuvo en la primera estimación, cumple sus predicciones, las siguientes estimaciones no variarán. La mayoría de las veces que Carlos realiza una nueva predicción no suelen cambir ya que Carlos es muy bueno y suele acertar bastante. Otras veces la previsión se modifica al alza o a la baja. Que se mueva la predicción no significa que baje. Y el último mensaje de que la nota actual sobrepasa la estimación actual, significa que la última lista que salió aún está por encima de la predicción en X décimas. La idea es que conforme vayan avanzando las listas la nota final se acerque a la previsión y ese último mensaje diga que la nota actual esté muy cerca de la predicción de Carlos. No se si me he explicado bien porque es más complicado hacerlo por mensaje que la dificultad real que tiene tu pregunta.
En definitiva, no te obsesiones con que la estimación de Carlos baje, ya que no es normal que lo haga, y si lo hace será muy muy poco. Saludos
 
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre las estimaciones iniciales y las actuales? Con cuál me quedo? Es q en una(inicial) estoy por arriba, y en la actual justo en medio del baremo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba