Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio
Evolución Notas de Corte para Acceder a Enfermería 05-08-2022
Recordad el quinto llamamiento de Galicia se publicará el día 9 de agosto y el estudiantado tendrá que matricularse en el plazo del 10 y 11 de agosto. El último llamamiento de Galicia tendrá lugar el día 2 de septiembre, con el plazo de matrícula del 3 a 6 de septiembre .
 
Última edición:
Os recordamos los datos de Enfermería para los que necesitamos colaboración, ya que no los publican las Universidades.

Si estáis en lista de espera, ayudadnos:

* Nota de corte de la 4ª lista de Cantabria
* Nota de corte de la lista de espera de la Rey Juan Carlos
* Llamadas/correos que se produzcan en las diferentes facultades que ofrece la Universidad de La Laguna
* Como venís haciendo, las listas que vaya publicando el País Vasco.

Recopilando esta información ayudáis tanto a los estudiantes que hoy están en lista de espera, como a los que lo estén en próximos años.

Ya tenemos perfiladas las estimaciones de Enfermería y en breve serán publicadas. Sin esta información que os pedimos es más difícil poder hacerlas.

Sobre las estimaciones de Enfermería: seguirán el modelo de Medicina. Se publicará una estimación inicial, que se corresponde con la que se hubiera publicado tras el primer listado (15/7/2022) y una estimación actual que corrige la primera con los nuevos listados. Esta forma de trabajo permite identificar bien dónde se están desviando y en qué sentido las notas.

Probablemente mañana ya estarán colgadas y disponibles en el blog de Enfermería para su consulta.

¡Saludos!
 
Yo sé que en Córdoba estando la nota ahora mismo en un 12,650 de enfermería, con un 12,640 en lista de espera el 5, con un 12,590 en lista de espera el 23, con un 12,49 lista de espera el 60 por si sirve para algo
 
Hola!!, se ha publicado la lista de enfermeria de las estimaciones?, gracias!!!

Una pregunta, puse las tasas en la cuenta de mi hija y ponía en el papel que me descargué que el día del vencimiento era hoy, pero aun no se las han cobrado, es normal?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las tienes todas en https://www.casimedicos.com/evolucion-notas-de-corte-para-acceder-a-enfermeria-05-08-2022/
en concreto la que pides en la grafica
enfermeria2022-08-06-1.png


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
todavía no las ha publicado cgarc
 
Última edición:
¡Hola! Yo estoy la 699 en la US (Descarto jaja), la 44 en San Juan de Dios de Sevilla (Adscrito), la 101 en Cruz roja de Sevilla (Adscrito), la 147 en Huelva, la 224 en Jaén y la 50 en Algeciras. Digo yo que en alguna entraré no? 😞
 
Mi hija esta la 14 en la UCAM, esperamos que si entre, pero no dicen nada desde que salieron las listas y es un sin vivir. No se si buscar residencia o no. Sabría alguien, por otros años,cuando empieza a moverse esta lista?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sinceramente, me es indiferente la universidad, siempre y cuando sea enfermería jajajaja No sé las posibilidades que tendré en las demás, pienso que todos los puestos en los que estoy son demasiado altos. En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla (Puesto 44 en lista de espera) no me han dado esperanzas ninguna, sin embargo, desde la secretaría de la Universidad de Algeciras, me han dicho que el 50 es un puesto muy bajo. Así que no sé qué pensar... A ver si salen ya las estimaciones del observatorio
 
Notas de corte en Galicia (todas cerradas):
-Santiago USC: 11,878
-Lugo USC: 11,236
-A Coruña: 11,462
-Ferrol: 11,060
-Vigo (Meixoeiro): 11,320
-Pontevedra: 11,166
-Vigo (Povisa): 10,884
-Ourense: 11,132
Suerte a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba