Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Cgarc ha decidido modificar "al alza" sus previsiones iniciales debido a la evolución que presentan los movimientos entre listas.
Tal y como él explica las previsiones se actualizan si cree que las iniciales pueden verse afectadas por movimientos posteriores.
Si estás en la parte alta del intervalo tienes muchas posibilidades (te lo explica en el texto que acompaña a la tabla).
Mucha suerte
 
Buenos días, pues yo no entiendo la estimaciones perdón pero soy nueva, si mi hija tiene un 12.120 entraría en San Juan de Dios ( Sevilla ) que está en el 23 o creéis que entraría en Huelva que en la 73? Me podéis dar vuestra opinión.Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones para enfermeria san juan de dios es de 12,100 - 12,150
Segnifica que si tienes más de 12,150 tus probabilidad de acceso son altas PERO si es entre 12,100 o menos, sus probabilidades son bajas incluso nulas.

En caso de 12,120 yo lo interpretaria como una nota incógnita por lo tanto no hay que confiarse.

En cuanto huelva sus estimaciones son 11,900 - 11,975 alli tú hija SUPERA las estimaciones maximas por lo tanto sus probabilidades de acceso son mucho mayor que la de san juan de dios.

Por último os recordamos que está tabla son solo estadisticas de los movimientos que pueden o no ocurrir en septiembre no será 100% seguro hasta que las universidades publiquen las notas oficiales.

Es una contribución de @cgarc para ayudaros en estos meses de incertidumbre.

Veremos si en septiembre se produce modificaciones.
 
actualizados enlaces
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y graficas de notas

no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio si no lo habéis hecho

El sexto y último llamamiento de Galicia se publicará el día 2 de septiembre y los admitidos tendrán que matricularse en el plazo del 3 a 6 de septiembre .
enfermeria2022-08-14-2.png

 
Buenos dias tengo dudas en las estimaciones actuales de la universidad Rovira i Virgili en Tarragona y Tortosa son correctas?Gracias.
 
Me refiero a que la prediccion de Tarragona es mas baja que la de Tortosa, yo estoy admitida en Tortosa con un 11,175 esperando entrar en Tarragona que esta en un 11,504 creo recordar y eso me tiene un poco desconcertada .
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas estimaciones no son definitivas; carlos los irá actualizando en función de los movimiento que contemple las notas oficiales que irán saliendo en las sucesivas listas.

De momento las predicciones de cgarc para Tarragona son 10,650 - 10,750 lo cual significa que por ahora según estos datos que tendrás una posibilidad alta en tener plaza.

Cabe destacar que las notas de corte en cataluña seguirán moviendo incluso después de octubre por lo que incluso puedes acceder una vez que las clases hallan empezado.

En definitiva, lo importante es que no olvidar de que estas predicciones puedan ser modificadas en las posteriores fechas.
 
Me gustaría me dierais un consejo, viendo que las estimaciones se acercan más a la universidad de Huelva para mi hija ya que ella tiene un 12,120 ,buscariais piso ya por allí?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es importante para vuestra tranquilidad tener un plan B, eso no querrá decir que su hija acabe estudiando en Huelva sino simplemente que si al final pasa (o no) algo ya tendreis como afrontar la mudanza.
Y si al final logreis la plaza en sevilla perderiais el coste de la reserva pero evitariais agobios y preocupaciones de última hora.

Todavia queda 4 listas, yo confio en que al final se quede en sevilla, 21 posición lista de espera no es mucho.
 
Buenos días y gracias por contestar, ahora dice que prefiere ir a estudiar enfermería a la universidad de Huelva ya estoy que no se que hacer,está niña me va a volver loca iré mirando pisos
 
Hola ,una pregunta a fecha se hoy siguen sin cobrarme las tasas,alguien más está igual que yo??? Porque en la carta de pago ponía el 8 de agosto,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba