Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días , mi hija ahora me dice que con el cabreo que cogió al no estar admitida en Huelva no le hizo captura del puesto que estaba al principio me dijo 73 pero ahora dice que no que está la 60 sabéis dónde puede mirar el puesto en el que está en la universidad de Huelva? Al final hemos encontrado piso y ahora está mucho peor porque quiere Huelva si o si pero la 60 entrará? Vamos la nota se le ha quedado en un 0,09 décimas . Que opinais?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso de adjudicación está cerrado por motivo de las vacaciones, no podeis hacer nada hasta el día 2 que es cuando aparece la siguiente lista.
Le van admitir pero yo espero que halla pinchado en el botón confirmando su permanencia en lista de espera, al fin y al cabo eso es lo importante.

Que yo sepa ver los posiciones ahora mismo no se puedo porque la pagina está cerrada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta Esther desde la ignorancia:
¿Lo qué está marcado más arriba no es el código Qr? Con eso cualquiera que lo escanea puede verificar la información personal.
Dudo que alguien lo haga pero por si acaso este foro es publico todos los mensajes y fotos se quedan guardados.

En todo caso el procedimiento está bien echo, queda 14 días para la siguiente lista, cruzaremos los dedos🤞
 
Hola!. Las resultas de la UMA, que se miran en el distrito unico a partir del día 2 de Septiembre?, o al ser las resultas se mira de alguna otra forma? Gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 1 por la tarde los/as compañeros/as intentarán pegar las notas de corte en el foro.
Las listas oficiales lo podreis consultar a las 00h del día 2, en el distrito único andaluz será de la misma forma que antes.

Lo único que cambia es que a partir de ahora va ser obligatorio la matricula independientemente si es primera, quínta o última opción, en caso contrario el sistema os expulsará de todo el proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!, pero en la cuarta adjudicación ya matriculamos a mi hija en la UCA, en el caso de hacer matrícula en UMA, hay que hacer algo especial con lo anterior?, hay que anularla antes o primero volvemos a matricular en UMA y ya se anula UCA?. Me imagino que llegado el momento será fácil, pero estamos ya de nuevo organizando para no llevarnos sorpresas. Mil gracias!!!
 
Hola sabéis cuanto puede bajar la nota en enfermeria en granada en la adjudicacion del 2 de septiembre o si va a correr la lista más de lo habitual
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco el procedimiento en si, desde la ignorancia creo que primero se anula (que nose como se hace porque no participo) y luego ya se matricula.

Lo digo porque por lógica dudo que se permita efectuar dos matriculas en el mismo distrito.

Os recomiendo esperar hasta septiembre y asi lo preguntais a los veteranos que suen entrar al foro y que han pasado por lo mismo que vosotros.
 
Mi hija, finalmente, y después de darle muchas vueltas descarta la opción de esperar por Granada y se matriculará en Salamanca. Con la extraordinaria ya tiene la nota para entrar en Medicina en Salamanca el próximo año si funciona como este y prefiere hacer 1 de enfermería en la misma Universidad por si hay suerte con las convalidaciones. Está ahora mismo la 14 en la lista de espera de Salamanca con un 12,547 y el Corte ahora mismo en 12,563. He visto las estimaciones de @cgarc y se que estamos por encima del rango de estimación, pero siempre te queda un poco de miedo… ya que hemos encontrado piso y vamos a pagar la fianza. Espero que se mueva ese poquito que nos hace falta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba