Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que no pase nada 🤞🏻. Lo hemos mirado ya, muchas gracias. Mi hija ha hablado con chicas de Salamanca que le convalidaron asignaturas de enfermería a medicina con el plan antiguo, ahora no saben qué pasará, claro… se va a pasar por la secretaria de medicina a ver si le cuentan algo. Si nos concretan algo lo comentaré por aquí, que todo este tema de convalidaciones siempre es un gran misterio y hay muy poca información, por si puede ayudar a alguien.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros somos de Huelva! 😁si necesitas ayuda con cualquier cosa sólo tienes que decirlo
 
Buenas tardes
Hoy ha salido la lista de Aragón, sabéis si hay que apuntarse de nuevo a lista de espera. Si es así, no encuentro donde.
Muchas gracias
 
Actualizadas notas de Aragón. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio



enfermeria2022-08-22.png

 
Gracias por todo, la cosa es q estoy admitida en Palencia y con posibilidades altas de entrar en Burgos (soy del país vasco) si hago el traslado de expediente a Palencia si luego me admiten en Burgos (misma comunidad) tendría q volver a pagar el trámite???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leete bien las instrucciones de matrícula de Palencia. Habitualmente, una vez que haces la matricula, tienes un tiempo, que es variable en cada universidad, para realizar ese trámite. Es probable, que en ese tiempo, te salga el listado de Burgos y ya entonces haces el traslado de expediente. Si te quedan dudas, llama a Palencia y les cuentas tu caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba