Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, aun o me han cobrado las tasas de la UCA, ponían que las cobraban de la cuenta el 9 de Agisto, pero aun nada. A alguien más le ha pasado esto?. Ya me parece raro.
 
Pero en la página del distrito único andaluz indica que las listas salen el día 2, por que creéis que salen mañana?, de donde habéis sacado esa información?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas oficiales y posición de lista espera saldrán a las 00h del día 2 sept en la página del distrito único andaluz.

Lo que se habla es de un "truco" para averiguar las notas de cortes antes de la hora previsto.
Y con eso sabreis si estais o no admitidos y en caso contrario esperar a las 00h para ver en que posición estareis.
 
Hola a todos! Ya empezamos a estar nerviosos de nuevo. El viernes 2 salen las de Cataluña. A ver si hay suerte!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que todo el proceso ha estado parado este agosto y no se hasta que punto pueden bajar las notas de corte, hablo tanto de cataluña como en Andalucia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que los que hayan renunciado en la última..estarán libres.
 
El año pasado si no recuerdo mal en la UCO de la cuarta adjudicación a la primera resulta bajó casi un 0,3 la nota… este año podría ser más o menos igual 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Yo con que baje un 0,16 me conformo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba