Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciassssss????
Enhorabuena!!!. Sin ningún problema con esa nota. A disfrutar del verano??Hola!! Ya salieron las notas en Asturias! Yo con 13'36 voy para Enfermería en Uniovi.
El año pasado la nota se quedó en 12,290 puedas que tengas posibiidades.Yo tengo un 13'074 y voy a enfermería de la UMA, espero entrar con esa nota!
Al final ¿Cúanto sacó tú hija?Enhorabuena!!!. Sin ningún problema con esa nota. A disfrutar del verano??
Al final ¿Cúanto sacó tú hija?
Sarafdez, mi hija mayor el año pasado entro en medicina en la UCLM-CR con un 13,297. La pequeña es la que quiere hacer este año enfermería con un 12,125 después del desastroso examen de mates que ya os he comentado en otro foro . El año pasado la nota de corte inicial en CR fue de 11,967 y bajo hasta el 11,28 final. Esperemos a ver cómo se presenta el baile de cortes iniciales, si se mantienen las notas del año pasado o si empieza realmente a bajar los cortes aunque sea de forma paulativa. En los últimos años con la situación covid y la multiprescripcion las previsiones iniciales se quedaron muy cortas. Esperemos tener suerte pero ya hemos pasado por esta situación y es una auténtica desesperación hasta el final de todo el proceso de admisión.
Sarifra, no desesperes y mucho ánimo. El esfuerzo al final tiene su recompensa. Como se dice: todos los caminos llevan a Roma y existen alternativas para lograr tu objetivo. A lo mejor hubiese sido buena opción de haber intentado subir nota en las troncales estos años que la Ebau ha sido más asequible. Tu nota no es mala si se empieza a volver a la normalidad. Un ciclo es viable y en líneas generales puedes subir bastante la nota. Mi hija se presentó a 7 ebaus, jugando cada año con las notas. Te puedo decir que con una muy buena nota de bachillerato el primer año suspendió biología y no pudo ni entrar en enfermería, se puso objetivos a corto plazo, entrando primero en enfermería y posteriormente consolidando notas hasta llegar a medicina.Y mucha suerte y felicidades a todos porque es un esfuerzo tremendo tanto económico como mental..y hasta fisico???
Llama a la secretaria de cada universidad y que te orienten, lo digo para que ganes tiempo.Hola chicos!! A ver si alguien que sepa del tema , me puede resolver una duda.
En la preinscripción de cyl, no me di cuenta y he solicitado alguna plaza en centros adscritos.. no sé muy bien si es público o privado.
*Ávila , Zamora y Palencia (enfermería)
Si alguno lo sabe , que me lo diga , por si tengo que cambiar la preinscripción antes de que finalice el plazo!
Gracias!!!
Hola Miriam,Hola chicos!! A ver si alguien que sepa del tema , me puede resolver una duda.
En la preinscripción de cyl, no me di cuenta y he solicitado alguna plaza en centros adscritos.. no sé muy bien si es público o privado.
*Ávila , Zamora y Palencia (enfermería)
Si alguno lo sabe , que me lo diga , por si tengo que cambiar la preinscripción antes de que finalice el plazo!
Gracias!!!
Buenos días, te adjunto el link de un archivo que el año pasado crearon en este foro donde se ve la trazabilidad de las notas de enfermería de toda España. Eso sí, son notas del año pasado. Hasta que no empiecen a salir las adjudicaciones todo son suposiciones.Hola buenas tengo un 11,296 en la Ebau, ¿ veis posibilidades de que entre en alguna facultad de enfermería?. Subieran las notas este año o serán parecidas?, Muchas gracias a todos