Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias Romaorbe. ??
Este año me toca sufrir con mi otra hija en este blog. El trabajo que hicistes el año pasado en Médicina fue impresionante. Te agradezco de antemano el tiempo que le dedicastes y que tanto ayudo a los chic@s como a nosotros los padres en la orientacion, hasta que al menos muchos vimos los objetivos cumplidos.
Deseo que nos sirva igual para este año y que no suframos tanto como fue el año pasado en Médicina y que impere el inicio de la normalidad.
Saludos y muchas gracias a todos los moderadores de casimedicos por vuestro trabajo altruista y vuestra dedicación a este blog
 
Es verdad que el año pasado la ordenación costaba un poco mas??, pero como se dice el orden de los factores no altera el producto ??
 
Bueno pues a mi no me queda de otra que ir a hacer un ciclo... y seguir haciendo ebaussss xk tengo una nota muy baja de bach y fase general en su momento año 2011... este año con las específicas me quedé con un 10.89...
 
Y mucha suerte y felicidades a todos porque es un esfuerzo tremendo tanto económico como mental..y hasta fisico???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sarifra, no desesperes y mucho ánimo. El esfuerzo al final tiene su recompensa. Como se dice: todos los caminos llevan a Roma y existen alternativas para lograr tu objetivo. A lo mejor hubiese sido buena opción de haber intentado subir nota en las troncales estos años que la Ebau ha sido más asequible. Tu nota no es mala si se empieza a volver a la normalidad. Un ciclo es viable y en líneas generales puedes subir bastante la nota. Mi hija se presentó a 7 ebaus, jugando cada año con las notas. Te puedo decir que con una muy buena nota de bachillerato el primer año suspendió biología y no pudo ni entrar en enfermería, se puso objetivos a corto plazo, entrando primero en enfermería y posteriormente consolidando notas hasta llegar a medicina.
Si es tu sueño, lucha por él. Suerte...
 
Hola chicos!! A ver si alguien que sepa del tema , me puede resolver una duda.
En la preinscripción de cyl, no me di cuenta y he solicitado alguna plaza en centros adscritos.. no sé muy bien si es público o privado.
*Ávila , Zamora y Palencia (enfermería)

Si alguno lo sabe , que me lo diga , por si tengo que cambiar la preinscripción antes de que finalice el plazo!

Gracias!!!
 
Todas las adscritas funcionan igual. Accedes con los requisitos de la pública pero pagas unas tasas que dependen de cada centro. Por ejemplo en Andalucia hay una en Ronda que pagas aparte de la matrícula pública otros 1000€ al año. Y en sevilla hay otras que pagas más. Entra en la web de cada centro que debe venir publicadas las tasas
 
Hola buenas tengo un 11,296 en la Ebau, ¿ veis posibilidades de que entre en alguna facultad de enfermería?. Subieran las notas este año o serán parecidas?, Muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba