Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, perdona. He visto que el año pasado, en la facultad de enfermería de Algeciras bajó del primer listado (12.213) al segundo (11.640) un total de 0.573 puntos. Este año, en el primer listado se quedó allí mismo en un 12.380, yo tengo un 12.007 y estoy la 50 en lista de espera... ¿Entraré? ???. También estoy la 44 para otra facultad, en la cual al llamar usaron el término "imposible" al preguntar por las posibilidades de entrar en ella.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sea díficil no quiere decir que sea imposible, el más cercano lo tienes a 44 puestos en lista de espera y eso no es nada si comprobamos que todavia quedan 4 listas de resultas

¿Cúal es tú mayor preferencia la facultad de algecirias o la otra que no mencionas?

No olvides de que a partir de septiembre la matricula es obligatoria en caso contrario el sistema te expulsará del proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posiblemente vas a entrar en los dos, no tienes que preocuparte de ello porque estas cerca, pero aún asi piensa donde quieres estudiar los próximos 4 años en sevilla qué es adscrita? O en algeciras que creo que es publica? Y disfrutarás de la bonificación del 99%
Si eres de sevilla ves capaz de estudiar 4 años fuera de casa? (Alquilar piso)
Y asi.. es un ejemplo de lo que quiero transmitirte.

En todo caso, tanto el uno como el otro recuerda que si te admiten tendrás que matricularte si o si.
 
Hola!! Mi hija está en lista de espera en toda Andalucía y matriculada en Huelva, espero que en Septiembre se muevan las listas, pero nos van a tener el mes de Agosto esperando y se va a hacer muyyyy largo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que nota de acceso tienes? las publicaciones de la segunda asignación no cambian la nota de acceso, lo que es un poco raro teniendo en cuenta las notas finales de acceso del año pasado en Tarragona, Tortosa y Vendrell. Sigo en lista de espera pero no se si tendré opciones de entrar en el llamamiento de septiembre, y como Cataluña no publica el puesto en la lista de espera....
 
Hola! Como muchas familias estamos muy preocupados con el parón de agosto en los llamamientos de las Universidades. Mi hija está esperando por Granada con posición 154 en lista de espera y 12,547. Ayer le ofrecieron un piso de alquiler con compañeras…pero no sabemos que hacer. Se ha movido tan poco en julio en Andalucia que no se si va a seguir así en septiembre. Hemos visto las listas del año pasado y se que dio un buen bajón en el cuarto listado…pero no sabemos si atrevernos a reservar…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así estamos muchos, nos toca apostar y perder en algún caso. Nosotros estamos la 34 en la lista de Málaga y mi hija ha entrado en Cádiz. Asi que hemos reservado residencia en Málaga, perderíamos una parte si no llega y estamos reservando piso en Cádiz y perderíamos también si no entra. Esa es la cosa. Lo que viene siendo una locura.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre he vivido en Granada por lo que desconozco este tema pero si buscais más pisos, mis compis de universidad c.salud han colgado varios anuncios buscando compañeras, si quereis que es lo comparta.

Ninguna residencia queda cerca de la facultad y el medio de transporte de vuestra hija para ir a clases siempre va ser el metro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba