Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, os cuento la experiencia de mi hija por si os sirve. Mi hija se quedó en las últimas resultas de Andalucía a una décima de entrar en Enfermería Huelva. Finalmente se matriculó en Podología en Sevilla y se centró en algunas asignaturas previsiblemente convalidables con enfermería para cambiarse de carrera en el curso siguiente. Como los traslados de una carrera a otra son casi imposibles además de sacar varias asignaturas de 1º podología se volvió a presentar a la selectividad teniendo que presentarse a todo ya que en la parte específica tenía un 9 y lo que tenía que mejorar era mates y lengua. Es decir, volvió a estudiar historia, lengua, ingles, mates y biología. Le fue bastante bien y consiguió un 12.61, a día de hoy está matriculada en Cruz Roja Enfermería Sevilla a la espera de si baja la nota para la pública en Sevilla pero estamos muy contentos ya que el esfuerzo valió la pena y además le convalidarán algunos créditos por lo que este año tendrá asignaturas de 1º y de 2º. Os cuento su experiencia para daros ánimos, "el que la sigue la consigue", y para aquellos que se matriculen en podología daros también esperanzas de que el cambio puede hacerse a enfermería eso sí con esfuerzo y constancia. Suerte a tod@s
 
Hola a todos. Mi hija se ha quedado a 0,016 de entrar en Igualada en enfermería. Creéis que con centésimas hay alguna posibilidad de entrar el 2 de septiembre?
 
Hola a todos, soy la madre de una futura enfermera, que como much@s por aquí, estamos pendientes de como se van moviendo las listas, las notas y con ellos los sueños de nuestros hijos. Para mi hija este año no va a ser posible, falló en la fase obligatoria de la Evau y su nota se quedó en un 10,754. Aun así hicimos la preinscripción para todas las universidades públicas de Madrid (ella no quiere desplazarse) y las adscritas de la UAM. Estamos muy lejos en las listas de espera, pero nos está sirviendo para familiarizarnos con todo.

Hace dos años mi hija mayor entró en Biología Sanitaria en la UAH por lista de espera en Septiembre, asique con eso aprendimos a no dar las cosas por perdidas. Aunque ella este año ha repetido específicas en la Evau porque no estaba contenta con la carrera y ha entrado en Fisioterapia en la URJC con una nota de 12.654.

Respecto a mi hija mediana (la futura enfermera), va a hacer un grado superior. Le sugerí que hiciera uno de los "fáciles" que comentabais aquí pero ella prefería hacer algo que le gustara y le motivara, asique, siendo su decisión, se ha matriculado en Anatomía Patológica. Sabe que va a tener que estudiar mucho, veremos que tal se le da.

Os pongo por aquí (y ya he ido subiendo todo al observatorio), las posiciones actuales en la lista de espera en las universidades que pusimos:

Nota: 10.754

UCM: 706
UAM: 354
UAH: 1317
UAH (Guadalajara): 791
URJC: 433
UAM (FJD): 210
UAM (FJD Villalba): 132
UAM (Cruz Roja): 201

Pongo además la nota que ha cortado en el último llamamiento la URJC: 12.120

Y para los que estén en Fisioterapia, último corte de la URJC: 11.319 (la puso también en la preinscripción aunque no creo que se quiera matricular si entrase. Está la 87 en la lista de espera)

Mucha suerte a todos y ánimo!! Seguro que poco a poco conseguiréis vuestro sueño!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se lo he dicho, pero está empeñada....asique ya sólo me queda apoyarla y animarla. Y quién sabe si cuando lo termine sigue con la misma idea...tengo el ejemplo de mi hermana pequeña...ella hizo la Evau el año que cambiaron las notas de puntuar sobre 10 a puntuar sobre 14. Quería hacer enfermería también, y con la nota que tenía el año anterior hubiera entrado sin problema y ese año se quedó fuera. Se matriculó en el grado superior de Laboratorio, que por cierto le encantó y sacó con buena nota, y al terminarlo se dio cuenta de que no quería hacer enfermería, y entró en Terapia Ocupacional que era lo que quería. Hoy está ejerciendo de terapeuta y está enamorada de su profesión.

Muchas gracias por los ánimos!!!! Esto es una carrera de fondo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba