Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba viendo el calendario de las fechas de la publicación notas de corte.


En extremadura el proceso se cierra en agosto (como andalucia) y la próxima 5º Listado saldrá el 7 de septiembre (lista de espera/ admitidos 6 sept)

Por supuesto que van a ser 5 laaaaargaaaass semanas pero de verdad aprovechad vosotros también para desconectaros.
Estais muy cerca y sólo os toca estar pacientes!
Ánimo.
 
Última edición:
Hola buenas tardes! Os cuento que mi hija ha sido admitida hoy en Lugo! Esta supercontenta. Se matriculara y seguiremos a la espera de castilla y leon, a ver qué pasa en septiembre. Sin encontrar este foro, sería tan difícil este procesooo. Mil gracias a todos.
 
Si alguien conoce en Huelva algún contacto para compartir piso, por favor decídmelo, solo hay una residencia y no hay plazas, espero que mi hija entre en Almeria, pero de momento tenemos que buscar algo en Huelva.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os recomiendo que recorreis a las redes sociales como twitter, no hay nadie del foro que quiere estudiar enfermeria en huelva, hay muchos anuncio de chicas que van empezar allí enfermeria y buscan piso y/o compañeras.
Si quereis que os puedo buscar contactos allí, pero es sólo cuestión de usar el buscador de twitter con la palabra "enfermeria huelva"
 
Última edición:
Yo tampoco se si alquilar piso en Tortosa, o esperar a ver si entro en Tarragona ,me han ofrecido compartir piso en Tarragona pero si no entro tambien fastidiaria a mis compañeras,es un dilema la verdad
 
Creeis q pais vasco q esta en 11,820 puede llegar a bajar a 11,710?? Del segundo Corte al tercero casi a bajado 0,1
Estoy la 73 en lista de espera
Además hay q sumar q hay 3 distritos y q la gente se apunta a los tres
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
pon un anuncio o mira los que hay en nuestros tablones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena
con que nota?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en un rato lo actualizo en http://www.casimedicos.com/cortes/enfermeria
gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, actualizados los cortes de enfermeria en
 
Última edición:
Alguien sabría decirme cuales fueron los primeros Cortes en enfermería en el año 20-21 en el país vasco ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba