Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, soy Lucia, estoy como la mayoría de ustedes, de los nervios , me he quedado en el puesto 66, en lista de espera en la universidad de Cádiz, en el campus de Jerez, he bajado 150 puestos desde la primera adjudicacion, toca esperar a septiembre, si alguien me pudiera indicar como evolucionan las listas de resultas, ya que ahora si que estoy muy perdida, mi nota ha sido 12,235 y la de corte de la 4 adjudicacion 12,406.

Gracias y muchos ánimos a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que bastantes jajaja, mi hija esta la número 34 para enfermería y todo el mundo nos dice que es fácil entrar si se ha quedado tan cerca...asi que estamos animadas!!!, ya hemos echado matrícula en Cádiz, que ahí si tiene plaza, pro si en las resultas entra en Málaga pues abandonamos la plaza de Cádiz, a ver suerte vamos teniendo , y tu en que puesto te has quedado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que se tienen que mover mucho porque el año pasado Málaga cerró la cuarta adjudicación con 12.60 y la primera nota de entrada de la primera resulta publicada que he visto por ahi era 12.32, o algo asi, eso solo en la primera y la nota de corte se quedó en 12.29 , así que tiene que ser bastante, si hacemos caso al año pasado. Asi que toca esperar y ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces la mejor opción es estudiar lo que más te guste, porque eso te motiva a estudiar. Quizás tu hija saque mejor nota en Anatomía Patológica que haciendo otro CFGS supuestamente más fácil. Al menos ese ha sido mi caso, hice laboratorio, me encantó y lo he sacado con muy buena nota. Ánimo!
 
Se que es una utopía lo que voy a decir, pero la de tiempo, nervios y dinero que se podría ahorrar con listado único a nivel nacional. Se de compañeros que el año pasado pasaron el mes de agosto buscando pisos o residencias para sus hijos y a los 10_ 15 días de empezar las clases les llamaron de su ciudad.Tiempo y dinero perdido que a mi modo de ver se solucionaría con un listado único.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como le dije a un padre en el foro de medicina, el proceso es nefasto desde que vuestros hijos/as se examinan de selectividad hasta que llega el día en que le adjudiquen una plaza.

Lo ví el año pasado, y lo estoy viendo este año, y dudo que lo cambien para la próximas generaciones.

Muchos ánimos padres/madres/ aspirantes a enfermeria, teneis que tiraros mucho de la paciencia, aprovechad este mes de agosto para busqueda pisos y/o residencia en todas las cuidades que creeís que os pueden admitir como ha echo mercedes, no lo dejeis para última hora porque se pasa peor que no tener plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba