Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Zamora, nota de corte 11.210, hubo una anulación y en la mañana de hoy van a llamar a la siguiente en el listado....
 
Buenos dias, nos acaban de llamar de Cuenca, la nota es de 10,85, así que mañana a primera hora viajaremos hasta Cuenca, si sabeis de algun sitio para quedarnos lo agradezco.
Mi hija empezó en el CEU, pero nos vamos a la pública sin pensarlo, gracias por el apoyo que he tenido en este foro
 
Buenos días!
Victor me dio acceso a la tabla de excel en la que se recogen las notas de enfermería, ya que él está muy ocupado. He colgado ya todas las notas que yo tenía y voy cambiando la tabla según las notas que vais aportando.
En la parte de abajo del excel estoy poniendo las fechas y las notas en las que van llamando, por si sirven para el año que viene.
Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Ahora podeís ayudarme es que no lo entiendo por que en UABarcelona en San cugat del Valles se necesita solo un 7,84 y en Terrasa un 8,936. En la Universidad de Vic en Manresa 7,95 y en Vic 8,109. En Pompeu Fabra en Mataró 9,814. Estas universidades son de pago o privadas? Es que no entiendo tanta diferencia de nota de acceso a Enfermería con el resto de universidades. Gracias por explicarme
 
Acabo de hablar con Ferrol, mi hija está en lista de espera, y me dijo la chica que tienen un correo electrónico del día 8 de la CIUG para que aunque se anule matrícula no se cubran ya más plazas, que cerraran ya matriculación, y me dijo tal cual salvo que se reclame y tengan que abrir otra vez.
 
Atrás
Arriba