Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Estoy desolada con un 11.1 estoy incluso fuera de melilla ..me he quedado en el puesto 81 y no se si entraré.....o ya he perdido toda esperanza? Solo eche en andalucia y melilla creyendo que melilla lo tenia fijo que entraba ....tenía q a ver echado por toda España
 
Buenos días, en Málaga la nota de corte se ha quedado en un 12,600 ha bajado poquísimo. Mi hija se tiene que matricular en Ronda y la verdad que con un 12.114 veo muy difícil que entre en Málaga. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, no nos queda más remedio que empezar a buscar piso. Si alguien está en la misma situación se puede poner en contacto por privado. Felicidades a los admitidos y paciencia para todos!!!!!!
 
Cantabria en su tercer listado ha cortado en 12,446. Por favor alguien supone hasta donde podría bajar?

Y muchas gracias a Victor por su gran labor.
 
NOTAS DE CORTE ANDALUCIA 26/07/21
JAEN DOBLE GRADO ENF+FISIO 13,100
MALAGA 12,600
SEVILLA 12,770
GRANADA 12,733
JAEN 12,202
CADIZ 12,367
CADIZ JEREZ 12,233
ALMERIA 12,175
CORDOBA 12,573
HUELVA 12,040
CADIZ Algeciras 11,970
CADIZ Salus Infirm 11,370
GRANADA Melilla 11,296
GRANADA Ceuta 11,308
MALAGA RONDA 11,972
SEVILLA Osuna 11,726
SEVILLA San Juan de Dios 12,060
SEVILLA Cruz Roja 12,418
 
Hola. Os cuento, tengo un 10'74 en la convocatoria ordinaria (no entro en ningún lado, claro). En la extraordinaria de selectividad he llegado a 12'10.
Tengo dos dudas: ¿podré aplicar con esa nota en alguna convocatoria extraordinaria, o estará todo cerrado?

Y otra cosa, ¿qué es lo de los LLAMAMIENTOS? No tengo ni idea.

He solicitado Andalucía porque vivo aquí como primera opción, y varias comunidades más.
Gracias a tod@s y especialmente a Víctor.
Ojalá me podáis orientar un poco, gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente las carreras de ciencias de salud son muy demandadas por lo que el número de plazas suelen agotarse en la convocatoria ordinaria (junio)

La nota de la extraodinaria te va a servir para el año que viene (en caso de que no quieras repetir la ebau)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a los llamamientos te voy a copiar textualmente del google:

Los llamamientos son las adjudicaciones de plazas que han quedado libres a favor de estudiantes en la lista de espera. ... En estos casos, como las adjudicaciones pueden ocurrir en cualquier momento, la universidad suele avisar al estudiante de que ha sido “llamado”.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aver según he leído en el post notas de corte medicina, existen universidades que realizam los llamamientos por correo electrónica, otras unis optan por realizar llamadas telefónicas.
Con respecto acudir presencialmente este año por ejemplo los interesados en permanecer en lista de espera en la universidad de murcia tuvieron que desplazarse presencialmente hasta alli para confirmar seguir en lista de espera.

cada comunidad autónoma posee sus propias normas no te puedo añadir más detalles porque es un proceso que todavia no lo he vivido.

Cualquier duda o problema que tuvieras con esos procedimientos hazlo saber en el post notas de corte para el acceso, l@s chic@s te pueden brindar todas las respuestas
 
Buenos días, esta pregunta va dirigida a Victor. Lo primero agradecerte tu gran trabajo y dedicación, es de mucha ayuda para los que entramos nuevos en este mundo ya que la incertidumbre es total. Mi pregunta es si la estimación de notas de enfermería en Málaga de 12.012 la consideras realmente posible ya que en la última adjudicación se ha quedado en 12.600 y me parece mucha bajada (dentro de mi ignorancia). Se que no puedes adivinar el futuro, pero casi. jajajajaja. El problema que tengo es con el alojamiento, ya que actualmente está admitida en Ronda, al ser un pueblo, no hay residencias, hay poca oferta y además si te admiten en septiembre en otra universidad, te piden que pagues el año entero aunque te vayas!!!!!!! En fin que estoy hecha un lio!!!! Gracias a todos por soportar esta parrafada pero ya no se a quién consultar. Esto es un horror!!!!!
 
Atrás
Arriba