Notas de corte enfermería 2021/2022

mara6

Miembro
17 Ago 2021
68
24
7
32
Jaen
Carrera
Enfermeria
Universidad
Jaen
Curso
Terminado
Profesion
Enfermera
Hospital
Jaen
Hola, informaros q hoy han llamado por teléfono a mi hija en Cuenca con un 10.91, ha renunciado porque ya lleva dos semanas matriculada en Ceuta, q dicho sea de paso esta fenomenal con un campus y un profesorado estupendo.

JUENI

Nuevo Miembro
3 Oct 2021
13
4
2
56
BURGOS
Carrera
ENFERMERIDA
Universidad
CEU
Curso
PRIMERO
Profesion
ESTUDIANTE
Estimada Pilar Bárcena del Río:

Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca de su escrito enviado hoy día 13 de octubre de 2021.

Dada la trascendencia del problema que expone, he procedido a abrir expediente para solicitar información de las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes a la mayor brevedad posible. He recibido en esta Defensoría, durante los últimos días, otros correos de personas afectadas por la misma problemática. Le comunicaremos cualquier actuación e información al respecto por esta misma vía de correo electrónico, en cuanto dispongamos de los datos académicos que le conciernen.

Quiero transmitirle todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y, esperando pueda resolverse prontamente a favor de la persona a la que representa,

mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484

Buenos días, esta es la carta que me han contestado desde Salamanca, el resto de las universidades no me han contestado, queria compartirlo con vosotros

JUENI

Nuevo Miembro
3 Oct 2021
13
4
2
56
BURGOS
Carrera
ENFERMERIDA
Universidad
CEU
Curso
PRIMERO
Profesion
ESTUDIANTE
Estimado/a estudiante

En relación a la información solicitada acerca de las vacantes que hubieran podido quedar sin cubrir en la Universidad de Castilla-La Mancha para los estudios de Grado en Medicina y/o en Enfermería, le comunicamos que la misma es competencia de Secretaría General, a quien ponemos en copia con el ruego de que se le dé la tramitación oportuna.

Atentamente,

Buenas mediodias, acabo de recibir de la Universidad de Castilla la Mancha, esta contestación

Agata Maria Sanz Hermida
Profesora Titular de Derecho Procesal
Defensora Universitaria

Isabel Márquez

Nuevo Miembro
21 Sep 2021
2
0
1
24
Huelva
Carrera
Enfermería
Universidad
Huelva, Plasencia, merida
Curso
Enfermería
Profesion
Técnico laboratorio
Buenas tardes, por si alguien se encuentra todavía a la espera de Plasencia he llamado hoy y me han dicho que van llamando por el puesto número 38 de la lista de espera

Anadi

Miembro
9 Sep 2021
41
8
7
52
Oviedo
Carrera
Enfermería
Universidad
Oviedo
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Mañana nos vamos ya a Talavera, estabamos esperando a ver si mi hija entraba en Zamora pero no acaba de moverse y ya no quiere esperar más. Alguien sabe de algún piso donde pueda alojarse?