NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:

La nota en Galicia por vía titulados según este enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.usc.es/export/sites/default/gl/servizos/oiu/descargas/Notas_de_corte_09-10.pdf

Perdón, me acabo de dar cuenta que es la nota de corte del año pasado :oops: menudo despiste

Un saludo

ola soy preuniversitaria y tengo un problema
yo me apunte a medicina porque es lo que me gusta y la nota ha sido mas alta de la mia, por lo tanto me han aceptado en enfermeria que era mi segunda opcion
la nota de corte de medicina ha sido de 12,185 y me han asignado un numero de lista de espera
mis preguntas son:
1º ¿sabe alguien cuantas plazas de medicina hay en zaragoza? ¿cuantos ya han sido cogidos, y cuantos pueden optar aun a ello?
2º ¿suele bajar mucho la nota de medicina y coger a kuhca gente en los llamamientos?

por favor contestarme lo antes posible y seguire preguntando

muchas graciass
y enhorabuena por ser casi medicos :) yo al parecer no tengo ni el casi :(

como puedo saber cuantas plazas se ofertan en medicina en zaragoza y cuantas ya han sido cogidas¿?
esque estoy en espera y tengo miedo de que no me cojan!!1

necesito informacion

A Úrsula:
La nota ha sido de 12,185(8,70) el año pasado fué 8,65 en la primera llamada y bajó hasta el 8,30, es decir que si tu nota ronda el 11,7 o 11, 75 tienes opciones para entrar. En cuanto a las plazas en zaragoza se ofertan 225 plazas para este año. Por cierto cual ha sido tu nota?

POR FAVOR, no escribáis aquí situaciones personales, se ha dicho ya más veces...
Si queréis saber las plazas que se ofertan, consultad las tablas que está haciendo gangas, ¡¡están en este mismo tema!!
:mrgreen:

ola medicoporvocacion

lo primero de todo gracias por contestar, necesito ayuda

la nota de corte es 12,185 y mi nota es de 12,018
no creo que pueda entrar tengo mucha gente por delante :(

se supone que esas 225 plazas que mne has dicho ya estan ocupadas no¿? como es posible que luego pueda entrar yo¿?

aconsejame y dime tu opinion sincera si quieres

me servirias de mucha ayuda

gracias por todo :)

ursula dijo:
ola medicoporvocacion

lo primero de todo gracias por contestar, necesito ayuda

la nota de corte es 12,185 y mi nota es de 12,018
no creo que pueda entrar tengo mucha gente por delante :(

se supone que esas 225 plazas que mne has dicho ya estan ocupadas no¿? como es posible que luego pueda entrar yo¿?

aconsejame y dime tu opinion sincera si quieres

me servirias de mucha ayuda

gracias por todo :)

Las 225 plazas sí, ya están ocupadas por los 225 alumnos con mejores notas que pideron medicina, porque luego la nota va bajando? pues porque mucha gente decide no matricularse teniendo plaza(tal vez no le gusta la carrera o no quiere...) y esa gente que deja la plaza vacante es ocupada por los que estan en lista de espera.

En cuanto a mi opinión, creo que si vas a entrar por este motivo, no lo sé a ciencia cierta pero solo te separa una décima de la nota de corte y lo lógico es que entres. No has hecho la prenscripción en otra universidad? Lo digo porque tal vez en otra si que entres.

Yo estoy esperando a ver como queda València, tengo un 12,87, espero que si me dé

Creo que se ha dicho ya varias veces que este tema sólo es para comunicar cortes. POR FAVOR, respetadlo.

Por cierto el corte de Valencia ya ha sido publicado: 12,247.

Así que medicoporvocacion estás dentro. Está publicado en
www.uv.es/mediodont
en el apartado de anuncios de secretaría.

Añado los cortes de Castilla y León:

Salamanca: 12,564
Valladolid: 12,290
País Vasco (2º): 11,726

Hola a todos!
El martes sabremos algo de las notas en Madrid, y el miércoles aquí en Extremadura.
Espero una nota de 12,2 o así, tampoco demasiadas décimas (espero).
Suerte a todos!

Hola, por lo que he visto gangas no ha renovado la lista que adjunto abriendo el tema, querria saber cuando lo va a hacer porque lo unico que veo es en foros y tal y asi de modo un tanto disperso. Como en esa tabla estan todas las publicas, me vendria de mucha ayuda ver las nuevas notas. Gracias :D

Ele10 dijo:
Hola, por lo que he visto gangas no ha renovado la lista que adjunto abriendo el tema, querria saber cuando lo va a hacer porque lo unico que veo es en foros y tal y asi de modo un tanto disperso. Como en esa tabla estan todas las publicas, me vendria de mucha ayuda ver las nuevas notas. Gracias :D

gangas está de vacaciones, asi que ya lo hará cuando tenga tiempo ;)

Chic@s acabo de llegar de viaje, en cuanto me ponga al día actualizaré las tablas, no creo que tarde mucho :lol:

Un abrazo para todos,
JM

Edito a las 20:19 de hoy domingo 18/07/2010:

Tablas actualizadas y subidas al blog:

http://gangasmir.blogspot.com/2010/07/notas-de-corte-de-medicina-curso.html

DIFERENCIA DE LOS PRIMEROS CORTES

http://gangasmir.blogspot.com/2010/07/diferencia-equivalente-de-los-primeros.html

NOTAS DE CORTE DE CADA LLAMAMIENTO

http://gangasmir.blogspot.com/2010/07/notas-de-corte-de-cada-llamamiento.html

Gangas, en la segunda nota de corte en el país vasco en la tabla pone 11,276 en lugar de 11,726.
Saludos

Gracias Xavi37, arreglado y subida la tabla al blog.

Sirve el mismo enlace de arriba.

Saludos!

Para "gangas":
En el cuadro comparativo sobre la evolución de las notas de corte en las diferentes listas hay un pequeño error en la parte izquierda del cuadro: donde indica curso 2009/2010, debería figurar 2010/2011.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Gracias patybd1992 y desfibri, en cuanto pueda rectifico y subo el nuevo corte.

Saludos!

Edito a las 13:12 de hoy lunes 19/07/2010:

Actualizadas las tablas y subidas al blog, sirven los enlaces puestos más arriba.

A pesar de que hay acceso al expediente personal en las facultades de Cataluña no se han publicado los cortes todavía por lo que no se han actualizado.

Atrás