Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

A ver, entiendo a cada uno de vosotros porque me encuentro en la misma situación. Pero mirad, Carlos lleva años con esto y sigue pensando en la bajada. No nos podemos venir abajo ahora que realmente nos queda nada para terminar el proceso.
Vamos, tenemos que pensar que literalmente es imposible que Cataluña se llene en la 2/3 listas así que con ánimos que las matemáticas apuestan por una baja y esas si es verdad que nunca fallan! Además hay que ser conscientes de que queda Oviedo, Santander, CyL, Castellon por rellenarse. Dudo mucho que nadie de Cataluña quiera cambiarse, en todos sitios de están moviendo, Cataluña debería de ser una más.
 
Ya no se q esperar sinceramente. Le pregunte a Carlos si esperaba un gran bajón y me dijo q cree que bajarán centésimas por centésimas hasta entrar o acercarse a sus estimaciones.
 
He hablado ahora con la oficina d´access de Girona y me han comentado (lo que pacientemente nos comenta Carlos permanentemente) que hasta el 27 de octubre no se cierra el proceso de reasignación de plazas que pudiesen quedar vacantes.
También me han comentado que van con retraso porque las otras universidades están ahora con los mismos procesos.
Es no menos cierto que depende de quien te atienda, el mensaje que nos trasladan desde la misma oficina puede ser en positivo o en negativo.
A ver si nos da un poco de ánimo.....
 
Justo he llamado hoy a Reus para preguntar si estaban llamando por teléfono (por lo que pusieron el otro día por el foro, que supuestamente les llamaron desde URV) y me han dicho que ni idea, que llame a Barcelona!!!!!!
 
A ver yo no creo que hoy salga nada (que a lo mejor sí no sé) porque siempre dicen que 'no se adelantan las listas', pero como la última salió el miércoles pues quién sabe
 
Pero com puede ser
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual la persona que te ha atendido se ha limitado a mirar el calendario. Teóricamente hoy se publicaba una resignación, que supuestamente es la que se publicó el miércoles. Pero los que atienden por teléfono igual no tienen ese dato. Porque ya sabemos a estas alturas, que quienes administran este proceso no se comunican entre ellos. Transferencia de información nula hasta con el que está sentado en la mesa de al lado. Cada loco con su tema y los demás esperando desquiciados. En resumen, un caos!!! Ojalá fuera verdad lo de la lista de hoy...
 
Atrás
Arriba