Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Alguien puede decirme cuándo sale la próxima lista de cataluña?
(por curiosidad, a ver si alguno de los admitidos allí dejara su plaza en odonto...)
 
Yo creo que el próximo viernes nada, pero espero que el siguiente siiiii. Espero que den un bajón espectacular tras pasar todas las admisiones y las anulaciones en otras comunidades
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tiene que bajar bastante en algún momento pero ya es más un deseo que una creencia. La fe y la paciencia se agotan.
Además a mi personalmente me desmoraliza mucho la sensación de que se repite mucho en el foro que aún queda partido pero no parece que el partido se juegue en Cataluña, y menos en Barcelona. ¿No os da esa sensación a vosotros?
 
Hola chic@s! Espero que tengáis suerte en la próxima asignación. Soy una alumna de 2º de medicina en la UdL. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Por cierto, si alguien busca piso, unas compañeras de clase están buscando compi de piso y está a 3 minutos de la facultad. Cualquier duda me podéis mandar un mensaje.
Suerte a todos!!
 
Me he comunicado con Carlos y él sigue en sus trece. Confía en los movimientos de Cataluña durante el mes de octubre.
Así que seguid teniendo fe.
Carlos me ha dado ánimos.
Yo le he hecho referencia de Reus por qué es la opción más realista ( 12,730 ).
Me ha dicho que se reafirma en sus predicciones.
Fuerza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus (y probablemente en Pompeu) seguro que no, si ayer admitieron a gente. Igualmente hay que esperar mucho, ya nos dijo que si nos acercábamos a finales de octubre sin buenas noticias ya sí habría que replantearse la situación, pero de momento confía en que todas entrarán en los intervalos! Ahora a esperar, yo si llega la primera semana de noviembre y sigo en mi casa, ya sé que tengo que pasar a otra cosa, pero hasta entonces se puede. Mirando listas de años anteriores se ve que a 20 de octubre aprox Reus y Lleida bajan de repente varias centésimas....
 
Atrás
Arriba