Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el chico que recibió la llamada fue desde un teléfono de Reus ... Ya me dirás tú

Que no vengan con milongas. Están llamando por teléfono y enviando un email . Lo de las listas... Ya sabemos que desde julio no sirven para nada.
Es más, es la única comunidad en la que no sabes en qué puesto te encuentras en la lista de espera.
Se lo han de mirar para años venideros
 
He preguntado por el grupo de WhatsApp de Reus y dicen que han ido unas 80 85 personas hoy en el primer día, cuando en Reus hay 125 plazas. Entonces no me cuadra que no hayan vacantes cuando miras la gente que ha ido.
 
Antes me llamaron de la oficina de acceso, dicen que medicina está llenísimo, que no hay renuncias, que es muy difícil que se mueva y (ojo) que en todo el mes de septiembre no se ha ofertado ni una sola plaza para el grado en medicina en toda Cataluña. Le he dicho que Reus, Lleida y UPF han movido y contesta que 'serían una o dos personas, milésimas' (pues no, Lleida varias centésimas y UPF más de una décima) y luego me ha dicho que tengo que mirar la página cada 2/3 días para ver si ha cambiado algo pero que no lo cree. Me he quedado flipando, desde la oficina de acceso no saben que hay universidades que se han movido??????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo acabo de ver y la verdad es que no entiendo nada. Personalmente he llamado unas cuantas veces a Lleida y Girona y ambas me han dicho que en esta reasignación (22 sep) no había admitidos porque tenían exceso de matriculación

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es cierto, yo me lo tomo como bueno. Han estado acumulando renuncias desde el dia 17, perfecto para dar "el bajón" al menos eso espero

Vosotros que pensais?
 
Yo también me lo tomo como bueno la verdad y ojalá que pronto saquen alguna lista. Si os metéis aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
se puede ver que no sacan lista desde el 17, así que Carlos tiene razón :)
 
No lo entiendo, ahora de repente ninguna de Cataluña, ni Aragón, ni Santiago se van a mover desde hace dos meses?? Es que en fin. Quiero decir, que sobreadmisión se hace todos los años, no entiendo cómo ahora van taaaaaaan lento
 
Yo sigo pensando que desde Julio se han producido seguro muchas vacantes. Resulta muy incomprensible que no se hayan visto reflejadas en absoluto en dos meses. La única explicación que encuentro es que se haya sobreadmitido a lo bestia en todas las facultades catalanas, pero no suele ser así en Cataluña, según los comentarios que he ido viendo en este foro desde hace meses.Claro, todo son cábalas porque la información es nula. Las respuestas variadas que se han ido recogiendo desde este foro son de lo más variadas e incongruentes.Eso no es información, es desinformación. Vamos s ciegas.
 
Tenemos q confiar, Carlos dijo q podríamos pensar q el proceso de adjudicación estarían cerrando una vez q se aproxime al 0,233 ( desde la primera lista). Tanto en Girona, Reus como lleida aun no ha pasado
 
Es posible que tenga mucho que ver con otros distritos. Por ejemplo el año pasado, para que Cataluña llegara al 12.5xx en las 3 pequeñas y 12.6xx en Barcelona, otras unis de España tuvieron que irse al 12.7xx, como Aragón, Santiago, Cantabria, Castilla y León... Aunque es un análisis muy pobre, si suponemos que para que Cataluña llegue al 12.6xx, esas unis tienen que irse al 12.8xx, pues es que entonces queda camino, no sé si me explico. Si Santiago, Aragón, Salamanca y Cantabria (al menos, pasando de Valladolid que este año está fea) bajan al 12.8xx, entonces es cuando Cataluña entraría en intervalos. Pero no sabemos cuándo va a bajar, ni qué está pasando en todas esas facultades, porque mirad Oviedo con casi 30 vacantes durante 2 semanas. El problema que veo en eso es que Aragón y Santiago bajan el exceso de matrícula taaaaaaan despacito.....
 
Atrás
Arriba