Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Al principio de las asignaciones corría una tabla por el foro acerca de la multiinscripción. Me entretuve a hacer un estudio en base a la información de esa tabla. Donde más preinscripción había era en Cataluña, pero menos los catalanes, casi todos los demás se habían preinscrito también en muchas otras comunidades. Estos meses he estado haciendo seguimiento en el foro de la gente que estaba preinscrito en Cataluña y del 12,8 para arriba casi todo el mundo se ha ido reubicado poco a poco en otras opciones. ¿Cómo puede ser que en estas condiciones nada se mueva en Cataluña? El foro no refleja la totalidad de la situación, pero creo que algo representativo si debe ser...
 
Sabemos cuantas mas listas quedan. Se de seguto que hay una el 4 de octubre que podría adelantarse al 1.
 
¿Sabéis las direcciones de correo a las que hay que dirigirse en el caso de Cataluña? ¿Hay una para toda Cataluña o se puede reclamar en cada facultad independientemente también?Cuanto más ruido se haga, mejor..
 
os lo reenvío por aqui tmbn

Buenos días, les escribo este mensaje para mostrarles nuestro descontento con el proceso de adjudicación.

Desde el 26 de julio, día en el que salió la segunda adjudicación, las listas apenas se han modificado en una gran parte de las carrera.

Ademas, sabemos, por medio de foros y contactos, que varias personas anularon su matrícula en diversas universidades. Por lo tanto esto debería generar cierto movimiento en las listas.

Sin embargo, algunos de los estudiantes que anularon sus matriculas, no recibieron ningún tipo de confirmación hasta que pasaron meses. Este retardo se podría evitar si la anulación de matrícula fuese a través de una página web, tal y como lo hacen la mayoría de comunidades.

Todas las universidades están empezando a impartir clases y mientras tanto otra parte estamos esperando listas con movimientos casi nulos y con una gran ausencia de información, puesto que cuando se llama a la secretaria, la única información que se nos ofrece es que no hay plazas.

Por favor tengan esto en cuenta.

Gracias
 
Atrás
Arriba