NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si tu prioridad es medicina, ponla por orden de preferencia dentro de la comunidad autónoma antes que enfermería, y luego haz lo mismo con enfermería, porque si las ordenas por provincias estarás "diciendo" que prefieres estudiar enfermería en "x" provincia antes que medicina en "y" provincia. Y si te dan plaza en cualquiera de tus opciones excepto en la primera, lo único que deberás hacer es reservarla mientras que continúas en espera hasta que se acabe el proceso.
 
Hola! A quienes repetís la preinscripción este año, os aparecen las notas en el País Vasco en dos apartados distintos? (Por una parte todas las notas del año pasado y por otra las que habéis repetido este año)
 
Hola, alguien que haya hecho la preinscripción en País Vasco?? Me pone que está pendiente de revisión y no sé si es lo normal
 
Para los que han hecho la preinscripcion en la comunidad valenciana desde grado superior ¿os han pedido tmb la tarjeta de la fase general de años anteriores? Es q envié ayer la solicitud y hoy me dicen q tmb tengo q aportarla ademas de las otras tarjetas de las optativas q hice en 2021, la vd q no sé por qué razón me ha pedido dicha tarjeta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la tienes que aportar porque al haber hecho el ciclo en 2022 y las específicas en 2021 se necesita un modo de acceso anterior, es decir, tienes que enseñar que tienes bachillerato y que por eso pudiste hacer las específicas antes de acabar el ciclo. En otras comunidades también lo piden, por ejemplo en Murcia
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dime
 
Hola, acabo de hacer la preinscripción en la Comunidad de Madrid y no me ha llegado ningún correo, ¿cómo sé que se ha guardado junto con la documentación adjuntada? Tengo el resguardo de la solicitud, pero en él sale el mensaje de qué documentación debo aportar, hasta qué fecha y de qué manera, no sé si es algo común para todos.
Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba