NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que alguien lo preguntó ya, pero no encuentro la respuesta. Al hacer una preinscripción, en el resguardo me ponen una nota de admisión que no es del todo correcta, ¿debo hacer algo o espero que al revisar la documentación me la cambien? Yo puse todas las notas bien pero me lo mezclado con la nota del año pasado y al confirmar ya no me deja modificar
 
Hola, en la prescripción de Cataluña, en el apartado de documentos de exenciones, en la opción credencial de beca de carácter general, que documentación es la que hay que aportar??? El justificante de haber solicitado la beca este año??? O es otro tipo de documento. Gracias.
 
Buenas tardes:

Estoy intentando hacer la preinscripción para extremadura y por más que intento no puedo hacerla, me da error todas las veces. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias.
 
Yo tengo una duda:
No me da nota suficiente para entrar este año a Medicina en la Comunidad Valenciana, aunque de todas formas he rellenado la preinscripción y la he puesto de primera opción; lo que pasa que todavía no tengo claro el hecho de hacer preinscripciones en otras comunidades y si se me pueda borrar la preinscripción de mi comunidad. He echado en Andalucía y quiero echar en La Mancha, pero no tengo claro si se me va a borrar la preinscripción que hice para la comunidad valenciana por el hecho de que me puedan coger antes en Andalucía.
Me podéis resolver la duda?
Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ge preocupes. Cada Comunidad va por un lado. Si te cogen antes en otro distrito, te tendrás que matricular para no perder la plaza, y si después te admiten en Valencia, anulas la matrícula y te inscribes en la de tu preferencia.
Te aconsejo que te preinscribas en todas las universidades para no llevarte disgustos por no conseguir una plaza en medicina.
 
Hola, estamos haciendo preinscripciones a tope porque hemos tenido esta tarde la tarjeta de finitiva después de la revisión.

El problema es Cataluña. El portal d'accés a la Universidad no funciona y hay un avíso de que está cerrado temporalmente.
¿ En serio esto puede ocurrir o es algo que me está pasando a mí?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las prescripciones son independientes entre sí en cada distrito. Tú vas optando en cada lista de corte si quieres seguir inscrito en ese distrito o no, con la opción de seguir manteniendo tu prescripción. Si te llegarán a admitir en cualquier facultad distinta de la comunidad valenciana puedes matricularte o renuncias en el plazo que te indique a realizar la matrícula. Puedes renunciar posteriormente a la matrícula si has sido admitido y la has realizado (hay un plazo tope que te indicaran al hacerla), únicamente tendrás entonces que abonar las tasas administrativas.
Tú prescripción en la C.Valenciana seguirá intacta. Ten presente siempre seguir renovando la misma hasta finalizar el proceso o se cubran todas las plazas o tengas suerte de ser admitido.
Suerte??
 
Hola, una pregunta. En Madrid al hacer la preinscripcion os ha pedido que adjunteis algún documento? Es que a mí no me ha pedido nada pero me llegaron dos correos diciendo que la preinscripcion había sido validada. Eso quiere decir que no tengo que hacer nada más no?
 
Hola,
No hay manera d hacer la preinscripción de UniOvi Asturias.
Cuando meto las asignaturas y las notas de cada una, vienen 5 casillas,
1 para asignaturas obligatorias
1 para asignaturas 4º ejercicio ( troncal modalidad)
1 para idioma1 para lengua cooficial
1 asignaturas fase admisión
Y te salen unos botones + para añadir mas asignaturas.
Pero cuando las añado se van todas juntas y mo se en que grupo van.
Y cuando le doy a continuar me dice error_code_epa_pau_bachiller_esperado_excepcion
Y de ahi ya no paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba