NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

Si has realizado la EVAU en Madrid, a la hora de realizar la preinscripción os solicitan incluir documentación?

A mi no me ha pedido nada y me ha resultado muy extraño

Mil gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en Castilla León y metiendo mal las notas que tengas para revisar para cambiarlas luego.
Yo también tendré que hacer todo 29 y 30. Estoy preocupada por si me surge algún problema y no me da tiempo a resolver. En Galicia por ejemplo veo complicada la aplicación. El otro día quise ir metiendo algún dato y me daba problemas.:(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros somos de Madrid y no hemos subido tampoco la documentación, porque si has hecho la Evau aquí, cargan las notas automáticamente.
Normalmente es así en todas las comunidades (al menos en las que hemos rellenado ya la preinscripción), solo suben la notas los que no se han examinado allí, excepto Castilla León, que pide la tarjeta de notas en la matriculación.
 
Buenas tardes. Una preguntilla: Al rellenar la preiscrpción de Cantabria, me sale también mezcladas las notas que introduje en el 2019. Y no da opción a eliminar. Me he supuesto que es porque en su tiempo me lo validaron. Pero es que, en la pantalla de resumen aparece como si fuera un batiburrillo de cosas.
H estado llamando a varios números y no contestan o simplemente no da llamada. He puesto una incidencia mediante correo, estoy a la espera.
¿En verdad tiene que salir así?.

Otra preguntilla: nos estamos preinscribiendo en todas los distritos, pero...estoy utilizando la tarjeta provisional de las asignaturas para la admisión. La definitiva en Andalucía aún, no la han dado. ¿Qué la dan, a partir del 29 para aquellos que no hemos reclamado?. ¿Cuándo la tenga, mando correos con ella, las subo, o medicen algo?
Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre Cantabria, es normal que te aparezcan las anteriores y no pasa nada, tú pon tus notas nuevas y te van a coger lo que sea más alto y siga siendo válido.

Sobre la tarjeta definitiva, es mejor que esperes a tenerla el 29 para completar las preinscripciones y ahorrarte problemas. Ahora rellena todo lo que puedas y el miércoles subes lo que falta y las guardas
 
Hola tengo una duda en cuanto a la preinscripción en Murcia. Yo accedo desde fp y en el documento donde vienen las notas pone q estoy pendiente de abonar las tasas del titulo, pero ya las he abonado. Con anexar tmb el recibo de pago ademas de el certificado de expedicion del titulo es suficiente aunque ponga eso en dicho documento con las notas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, cuando te sacaron lo que es el certificado con las notas y nota media, muy probablemente aún no habías abonado el titulo del FP. Tienes que ir a secretaria, mostrarles que has pagado el título (resguardo del banco) y pedir que en el mismo certificado con las notas ponga que has abonado el titulo y que te lo vuelvan a imprimir con eso puesto. A parte de eso, también pedir un certificado que indique eso mismo. En su día yo aporte ambos documentos.

Recapitulando yo hice la preinscripción en Murcia y en su día aporté : resguardo del banco del abono del titulo, certificado de las notas con la nota media del ciclo donde también se especifica que aboné el titulo a tal fecha y certificado de secretaria donde pone que he terminado el ciclo y abonado el titulo también.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que tarden, en todo caso, lo importante es que presentes tu preinscripción dentro del plazo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada, así pues en el mismo certificado de notas, también indicas que has abonado el titulo con tal fecha y ya esta.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota llevas y para que carrera si puede saberse?
 
Hola chicxs en oviedo donde pone convocatoria y curso académico, si he ido mas de una vez a ebau, que sería curso de bachillerato o de la ebau correspondiente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba