NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la preinscripción de Madrid hay dos pestañas, una para la solicitud y otra para la documentación, lo veréis en la página de la solicitud arriba a la izquierda. La página se actualiza cuando subes un documento, se guarda automáticamente.
 
Hola, estoy haciendo la preinscripción en extremadura, pero soy de Andalucía. He indicado que soy de Bachillerato y me pide que indique Pruba de acceso. En el desplegable aparecen estas dos opciones y no sé cual es la correcta.

EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EBAU)

PAU BACHILLERATO
 
Hola, yo lo hice el sábado y el domingo subí la documentación. Sin problema.
Primero te da lo que ellos llaman IDUEX, son 6 números y dos letras, te piden q introduzcas una contraseña y siguiendo los pasos haces preinscripcion.
Al de 24 horas tienes q entrar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. es.
En Datos Personales. Documentación. Dossier Estudiante subes los documentos.
A mi no me dio error.
Suerte!
 
Al acabar de hacer la preinscripción me ha aparecido un mensaje de error: Hay materias de la fase específica que se han introducido varias veces en la misma convocatoria de superación

He puesto matemáticas en la fase ordinaria y luego en las materias que pueden ponderar. ¿Puede ser ese el error?
 
Buenas tardes.
La documentación a aportar preinscripción cataluña es sólo la tarjeta de la ebau? Porque me pone "debes acreditar los requisitos de acceso a la universidad con la documentación que lo certifique..."
Entiendo que esto lo pone porque no ha sido validada, no? Porque la tarjeta de ebau la he adjuntado

Todo este párrafo lo pone en Estado de la preinscripción
 
Hola, en la prescripción de Cataluña, en el apartado de documentos de exenciones, en la opción credencial de beca de carácter general, que documentación es la que hay que aportar??? El justificante de haber solicitado la beca este año??? O es otro tipo de documento. Alguien lo sabe?. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba