NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que se haya presentado a medicina a través de Grado superior, vuestro certificado de notas lleva 2 o 3 decimales? Gracias.
 
Hola de nuevo. Aquí continuo con la preinscripción de Murcia. A la hora de cargar la vía de acceso, ¿que hay que indicar en este campo?:
Año sup. de la primera F.G./F.P.*
 
Última edición:
Holaa! Alguien me puede ayudar porfa. En la preinscripción de Galicia en “Expediente proba de acces” pongo Pau y a la hora de la elegir Convocatoria no me aparece. Sin embargo, al poner lo ABAU si ( yo no soy de Galicia así que no he puedo poner ABAU). Alguien podría ayudarme, lo agradecería mucho!
 
Buenas tardes,
Estoy intentando hacer la preinscripción de Castilla la Mancha y para entrar sin Clave, te pide que te crees unas credenciales.
Yo he hecho esto y he recibido un correo que me dice que mi credencial es ( mi correo electrónico)
Pero no pone nada d contraseña y luego para entrar me la pide.
No sé como entrar.?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tenía una preinscripción hecha del año pasado en Cataluña que no llegaron a validarle hasta este año, entendemos que porque no le llegó la nota. Y este año ha indexado las tres notas de selectividad que ha ido haciendo (Junio, julio 2021 y Junio 2022) en las que ha ido subiendo Nota. Pero la última de este año aparece pendiente de validar. Hemos enviado un mail en el área personal de la web pero no contestan. Y el teléfono no lo coge nadie.
Le ha pasado a alguien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba