NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. He preguntado esto en mi insti y en el vicerrectorado de estudiantes de mi ciudad y nadie me ha podido responder. La dejo por aquí a ver si alguien con experiencia de años anteriores me pudiese ayudar. Tengo matrícula de honor en bach por lo que si me matriculo en mi comunidad el primer año sería completamente gratuito. Entonces tengo dos dudas con respecto esto. Imaginemos queme matriculo en galicia pero mi idea es anularla si entro en andalucia. ¿entonces al matricularme tendría que hacer el pago de la matricula o lo podria aplazar? ¿si mas tarde la anulo y me matriculo en mi comunidad perdería el derecho a que el primer año saliera gratis? Gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas con mh sólo tendrás que pagar las tasas, tanto en tu comunidad como en las de fuera. Si te matriculas en una uni en tu caso y luego te desmatriculas, las tasas que pagues las vas a perder siempre (creo que son unos 60 euros, depende del sitio), pero la matrícula te la devuelven, y lo mismo con la mh
 
En Cataluña en esta pregunta que hay que poner SI O NO: Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación del título de bachillerato o lo estás tramitando?. Si el bachillerato lo aprobé en el 2021, pero todavía no tengo el titulo, solo el pago del modelo 46 para expedición del titulo que hay que poner??.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a mi igual y lo puede hacer sin problemas siguiendo las indicaciones. Vete a datos personales y ahí te aparece el resto de los q has escrito.

Ayuda, Valencia q es donde más opciones ya q voy con Matematidas soy incapaz de llegar donde subí el archivo para quitarlo y ponerlo correcto, los teléfonos de los enlaces no me cogen y los correos no me los contestan, estoy bastante agobiada, si alguien me puede echar un cable lo agradezco.
 
Hola, ayer hice la preinscripción en Extremadura y hoy voy a subir la documentación. En el portal me aparecen dos dossieres distintos y en cada uno me deja adjuntar documentación. Son inguales a excepción del número de expediente. ¿Tengo que adjuntar lo mismo dos veces o una es para el DNI y otra para las notas de la selectividad?
 
Una vez que los documentos estan subidos al pinchar en: Ver documentos, me aparece Borrador
¿Lo he enviado bien?

Ayer la hice en la universidad de Murcia y adjunte la documentación, sin embargo aún no me ha llegado ningún correo con el estado de la solicitud. ¿Cuánto suele tardar? ¿Habría algún problema si no me llega hoy, ya que acaba el plazo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La MH nunca se pierde sea uno u otro distrito. Cuando eres admitido en una facultad para matricularte, realmente lo que haces es un derecho a reserva en el que expones tu situación personal, ej, que tienes MH, que eres becario, que vas a pagar en "x" plazos etc... Cuando haces la matrícula te indica que tienes un plazo hasta una fecha concreta para "anularla" pagando únicamente las tasas universitarias.
Tú MH tendrá validez en donde realmente hagas la matrícula definitiva.
 
Buenas tardes,estoy haciendo las preinscripción de Castilla y no me deja pasar del apartado 5”Documentación”,he comprimido todos los documentos y he subido incluso las nuevas calificaciones que han publicado hoy y ya no ser que más hacer para que me deje seguir con la preinscripción.Muchas gracias !!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas definitivas que habeis solicitado después de la reclamación saldrán en julio!

En los medios de comunicación de sevilla dijero que US los iba a publicar el 6 mientras que la universidad de Almeria dijo que para ellos el 4.
En definitiva tienes que mirar información oficial de la UMA, o en caso contrario llamar al servicio de admisión de la UMA para que te lo notifiquen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba