NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, acabo de meterme en la página de la UMA para consultar la notas definitivas que tendría en la Evau ,ya que reclamé algún examen.¿Alguien ha podido verlas ya ,o las publican más tarde?.Muchas gracias
 
He entrado a ver el estado de la prescripcion en el País Vasco y ha desaparecido. Tengo la confirmación que me enviaron cuando hice la prescripcion. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos o a alguien le ha ocurrido lo mismo?
 
Una pregunta , mi hija hizo la preinscripción para Cataluña, y le sale pendiente de revisar.
Os ha pasado a alguien? Como puedo saber que está bien presentada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a nosotros nos pasó el año pasado que quedó pendiente de validar, todo en color verde y esa parte en naranja...entendimos que había que esperar a que el plazo terminara y resultó que quedamos fuera porque al parecer no habíamos grabado bien la preinscripción.
Aseguráos bien antes de que acabe el plazo (creo que es mañana), de que habéis completado todos los pasos. Te aseguro que nosotros revisamos todo cuando vimos que no pasaba a color verde, como el resto de apartados, los días pasaban y nunca vimos ningún recuadro u opción que se nos pasara...pero algo no hicimos bien.
te recomiendo que llames a la secretería, son muy amables y te ayudarán en lo que necesites.
No dejéis nunca de llamar si tene´si dudas. En general en todas partes te atienden amablemente.
Lamentablemente nosotros llamamos tarde y quedamos fuera (no se lo deseo a nadie...aunque al final todo saliera bien?)
 
Cuando terminéis una preinscripción aseguraos de descargar el resguardo de que la habéis hecho en todas las universidades (y sí, es normal que en el resguardo de Oviedo os ponga una nota anterior)
 
Hola, he realizado la preinscripción ayer en extremadura y se me apareció el siguiente mensaje:
La documentación justificativa de los estudios que le dan acceso DEBERÁ SUBIRLA AL GESTOR DOCUMENTAL AL DÍA SIGUIENTE de grabar su solicitud de preinscripción. El gestor documental está ubicado en la dirección
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Una vez haya accedido al portal suba los documentos en la siguiente ruta: "Datos personales" - "Documentación" - "Dossier estudiante". Su solicitud no será tramitada si no sube al gestor documental la documentación requerida.
He accedido hoy y no me aparece ningún dossier estudiante en documentación. El plazo termina hoy y tengo que subir la documentación, a alguno os ha pasado lo mismo??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Lo has encontrado ya? Si le das a "datos personales y laborales", abajo aparece "documentación", le das y a la derecha vienen dos dossier, uno es el normal donde se debe adjuntar la documentación, y otro de gestión económica, que no sé si hay que hacer algo en él, así que he mandado un correo a ver qué me dicen.
 
Última edición:
Buenos días, estoy realizando la preinscripción para el grado de medicina en Galicia y al no ser de la comunidad no tengo las claves para acceder al portal, alguien podría ayudarme por favor?
 
Última edición:
Buenas, entra en la web de Nerta y das a solicitar conta.

A la hora de obtener una contraseña creo que tendrás que darle al apartado PIN y con el pin que te generen vas a Contraseña y le das a que recuerdas el pin pero no recuerdas la contraseña, usas el pin que te dieron y ya estaría
 
@gunnerskale He podido acceder pero no puedo poner mi información en ningún lado, estoy intentado seguir las instrucciones que explican el proceso pero en mi portal no me aparece lo mismo

En las instrucciones me dice que tengo que seleccionar la opción de alumnado y modificar mis datos, peor en el portal no aparece nada de eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba