aventurasaltarina
Miembro activo
Hay gente q ha entrado con 12,712Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente q ha entrado con 12,712Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte ahora esta en 12,711Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!! Anularas matricula a la uab entonces?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandé un correo como madre al negociado de medicina, manifestando mi decepción con el proceso y las sugerencias de agilizar con llamadas, correos y limpiar listas de espera. Éstos me respondieron dirigiendo mi escrito al Decanato de medicina. Y recibí éste mensaje:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
fantástica y fantasiosa explicación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y dos vacantes para Zaragoza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad, me alegro muchísimo!! Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que vuelvo a leer este texto... y no doy crédito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero al final hay plazas en medicina sin cubrir en cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Septiembre escribí varios correos a Valladolid, era la primera opción de mi hija, digo era porque ya está en la UJI y dudo quePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A saber. Me huelo a que en reus si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q poca vergüenza " lo nuestro", es para publicarlo en las redes sociales!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
excelente respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!