NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta también fue la respuesta a mi hija Teresa desde la Oficina del Defensor Universitario de la URJC:(Aportó DNI, nombre y apellidos y nota de corte en medicina-seguí el modelo de Carlos, su primera opción era la URJC).

"Estimada Teresa,

Nos complace que usted quiera ingresar como alumna a nuestra Universidad, pero desde esta Oficina sólo tratamos cuestiones relativas a los miembros de la Comunidad Universitaria y no de quienes desearían formar parte de ella, por lo que no podemos ayudarla en la cuestión que nos plantea.

Si lo desea podrá remitir escrito al Servicio de Gestión Académica y Alumnos de la Universidad.

Un cordial saludo,"

Son tan lerdos que ni siquiera se han molestado en ver que ella es alumna de la URJC. :mad:
Esta es la respuesta que acabamos de escribir:


"Estimada Gema Jérez López:

Soy alumna de la Universidad Juan Carlos por lo que SI pertenezco a la comunidad educativa de esta Universidad. Agradecería, por lo tanto se diera curso al escrito planteado ante el Defensor Universitario de la URJC.

Un cordial saludo,"
 
Por cierto, dado que el defensor de la URJC no es el que ha respondido tened un poco de picardía.

Podéis decirle si escribís a su correo directo que habéis hablado con otros defensores como USAL o Gerona que os han comentado que están moviendo el tema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la respuesta del defensor de la UCM. Nada que ver con URJC.

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.



Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.



En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda



Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez



Defensor Universitario
 
A mi también me han respondido lo mismo en la UCM y también muy atentos en general los defensores de: USAL, UPV, UNIOVI, UAH (que me ha pedido además un número de teléfono de contacto) y UdG, indicando en algunos casos que lo derivaban a la facultad de medicina y que me irían informando de las gestiones que vayan realizando.
En el caso de la UMH me han respondido lo siguiente:
"Acusamos recibo de su mensaje y le comunico que lo trasladamos al Vicerrectorado de Estudiantes y coordinación que es el competente en estos temas.
Un saludo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba