NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Valladolid no es ni medio normal.Entiendo que les de miedo hacer sobre admisión y que se matriculen más de la cuenta.Pero todo el tiempo que han pérdido aceptando de 20 en 20 incluso de 10 en 10 se lo podrían haber ahorrado y haber aceptado a más gente de golpe.
Les he escrito varias veces para que de algún modo acelerasen el proceso y se han escudado en que no podían hacer más.

En fin vergonzoso.
 
Buenas tardes, si lo de la UMH es intolerable, acabamos de enviar sendos correos a UMH y UJI que también está parada desde hace días, además no entiendo cómo el SIA informa de 6 vacantes en una asignatura, 3 en otra y 0 en otras. Qué pasa que la gente sólo se da de baja de 1 asignatura?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UJI, hay menos plazas en algunas asignaturas porque gente que viene de otras carreras o de otra universidad no se la han convalidado y están matriculados en esa. Lo que os puedo decir es que en clase somos 72 creo y seguirán llamando gente cuando pase el plazo de matriculación que le dieron a los últimos en entrar
 
Respecto a Cataluña....Es agotador. Por teléfono nada que hacer. Ayer hice una solicitud de información en el buzón del portal de acceso a la universidad pidiendo información sobre los matriculados en este curso y muy amablemente me envían un link a la información de matriculas del curso pasado diciendo que la información de este curso no la tienen....Y ya han empezado las clases! :oops: Y han cerrado la consulta, tan panchos...
Esta mañana he presentado una queja en el mismo buzón reclamando transparencia y acceso a esa información y han cerrado la incidencia diciendo que remiten mi correo al departamento competente sin decirme cuál es.
Desesperante! :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba