NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos.
Alguien tiene noticias de la matriculación de Oviedo? Su avance determina muchos movimientos.
Un saludo.
 
Buenos días. Después de preguntar a orientación de la ULL por el contacto del defensor universitario me responden esto: "Buenos días. Actualmente no existe figura del defensor universitario. Si lo deseas puedes contactar con la asesoría jurídica paea estudiantes a partir del próximo lunes". No me ponen contacto.
 
Buenas tardes, me gustaría pedir opinión sobre si veis posible entrar con un 12,690 en alguna universidad. Las más bajas a las que veo que podría acceder son: Reus y Lérida, estoy a 0,03. Veo que para la fecha en la que estamos quizás es demasiado pero me gustaría saber vuestra opinión.

Agradecería que digáis lo que pensáis, tanto bueno como malo. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes oportunidad de esperar hazlo todo lo que puedas, Cataluña suele cerrar a finales de octubre o como mucho a principios de noviembre algún año, pero teniendo en cuenta que todavía se está moviendo hasta la UAM pues no me extrañaría que tuvieran que llamar en noviembre. Yo estoy con la misma nota :]
 
Girona

En consideración a los atentos términos de su correo, me complace informarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad para ofrecerle la mejor respuesta posible.

En estos momentos, a reserva de ulteriores noticias, la mejor información que puedo ofrecerle es la siguiente: la Oficina de Preinscripció de la Generalitat de Catalunya, que es el órgano competente para la distribución de las preincripciones, está preparando la información sobre el asunto que nos ocupa, información que nuestra Sección de Atenció a l’Estudiant i Accés de la Universitat de Girona distribuirá diligentemente a quienes le remitan un correo en términos análogos al que nosotros hemos recibido.

Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.

Finalmente, por tanto, le recomiendo que dirija un correo electrónico a acces@udg.edu para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información.


Me llama la atención esto
Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.

los defensores a nivel estatal están tomando cartas en el asunto? No sé cómo interpretarlo
 
Una cosa, para los que seáis primerizos en esto y lo veáis crudo (si estáis por debajo de las notas actuales de Cataluña o de vuestra comunidad) no desaprovechéis ni una oportunidad de subir nota.

Si habéis empezado enfermería, fisio, odontología, etc os va a servir de mucho, y si podéis presentaos a las específicas de la próxima evau.

Si no tenéis ningún plan para este año, mirad las posibilidades que tenéis de subir la nota: si os podéis permitir un grado superior privado (que es lo único que hay disponible en estas fechas y probablemente sólo en modalidad online) empezadlo, y el año que viene os podéis presentar a las específicas y si entráis a medicina, podéis dejar el grado, pero si no entráis, ya podréis terminar el grado para tener acceso asegurado a la carrera en 2023 (lo digo para que no penséis que empezar un grado superior significa esperar obligatoriamente 2 años, eso depende de vuestras posibilidades económicas supongo, de todas formas podríais hacer la preinscripción para entrar en un instituto público en 2do y no habría que hacer los dos cursos en privado).

Si por lo que sea descartáis entrar a un ciclo este año y no tenéis ningún plan más, yo os recomiendo que os preparéis la fase general de selectividad o directamente la selectividad entera, porque tiempo vais a tener y podréis subir bastante.
Este año os podéis sacar el carnet, o trabajar, o no hacer nada más que estudiar la evau, pero no os quedéis de brazos cruzados esperando que vuestra nota de este año os sirva para el año que viene, aprovechadlo todo!!!

Y con todo esto no quiero decir que no vayáis a entrar este año, porque ya vemos que hay mucho por mover y yo con mi humilde 12.690 estoy bastante optimista, pero todo esto lo digo para que nadie se sienta perdido y piense que se le ha acabado el mundo. Y con lo de tener que prepararse la selectividad entera ya me sé yo la historia y algunos vais a pensar que de ninguna manera os volvéis a enfrentar a todo eso, pero de verdad que podéis más de lo que creéis
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba