NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

Le informamos que remitimos su consulta a la Oficina de Acceso a la Universidad, de Barcelona, que es la Oficina que coordinada todo el proceso de la Preinscripción Universitaria en las universidades públicas de Cataluña y la Universidad de Vic, para que le den respuesta.

Atentamente,

Este es el correo al de dirigieron la queja y lo de arriba es lo que pusieron de mensaje: gestioacademica.preins@udl.cat
 
buenos días,
Acusamos recibo de su solicitud y le informamos que hemos pedido al Vicerrector de Estudiantes y Empleo que nos informe al respecto. Actualmente está pendiente de recibir unos datos actualizados de la Junta de Andalucía por lo que le contestaremos a usted en los próximos días.
Saludos.

--Desde Cádiz me remiten esto :)

La de Sevilla me ha contestado un mensaje igual que a otro compañero
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdón, quería decir que lo estoy enviando a éstas direcciones que ha puesto @ECBRM ....pero es verdad que no está el correo específico de la tal Sra Vilches y el tfn, que comunica permanentemente, pero indica que se puede contactar a través de ayuda.urjc.es, es una página que directamente te pide los datos y puedes incluir el escrito.
Adelante, pues
 
Los de la URJC Siguen necios ...me dan ellos el link para el envío pero tampoco les vale...en fin que por lo menos les estamos dando trabajo

13/oct/21
Consulta Estudiantes

Buenos días,

Tal y como le hemos indicado a través del buzón de quejas y sugerencias, su solicitud implica un procedimiento administrativo concreto, por lo que el lugar adecuado para solicitarlo es la Sede Electrónica, mediante el procedimiento de Instancia General, dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes, el cual queda registrado y tiene validez frente a la administración, no a través de este buzón de ayuda al estudiante, donde no disponemos de la información que nos solicita. Puede acceder a través del siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(catálogo de procedimientos – Instancia General). También puede hacerlo presencialmente en cualquiera de los registros de la URJC o en los lugares que se indican en el artículo 16.4 de la Ley ·9/2005 de Procedimiento Administrativo.

Reciba un cordial saludo,
Información y Atención al Estudiante
 
Hola chicos! Enhorabuena por el hito conseguido con la UAM!! A por todas!!

Quería comentaros que aunque tengo prácticamente nulas posibilidades de entrar este año, me he puesto en contacto con la UJI (Vía mail que el otro día una compañera facilitó) consultando en que posición me encuentro a día de hoy y si tenían fecha límite para cerrar el proceso, a lo q me contestan q esto lo llevan en otro dpto...(cosa q a la compañera en el mismo mail si q le contestaron) y me dan el tfno de INFOCAMPUS (964728080).

Acabo de llamar y no me dicen en que puesto me encuentro, q no tiene la lista. Además me dice que ya no hay plazas, y le digo q en el SIA aún veo 5 vacantes en alguna asignatura , 0 en otras... Me dice que tiene que haber al menos una vacante en alguna asignatura (aunque veo q hace tiempo inglés tiene 0 vacantes y han seguido llamando). Y por último le he preguntado si tienen fecha límite para cerrar el proceso y me han dicho que "ya", que en el momento que se cierra el plazo de las becas del ministerio (15 de octubre me ha dicho) ya se da por cerrado.... No me convence para nada. Yo se que estoy lejos de entrar, pero no sé, me cabrea.

Si alguno tiene más info ..

Ánimo a todos!!!
 
Buenos días, una pregunta. En la Universidad Rovira i Virgili de Reus hay comisiones de apuntes y son un poco flexibles con el tema de la asistencia a clase? Alguien me puede resolver la duda por favor??
Enhorabuena a los que estáis entrando y no desesperad, que si no es éste, será el que viene. Pero el que la sigue, la consigue.
Mucha fuerza!!!!
 
Alguien ha enviado también correo de la queja a medicina en una UV? haber si voy a ser el único y no me hacen caso.
Sabeis cual es el correo de defensor universitario en medicina UV? Haber si lo he mandado a otro correo y no me hacen caso
 
Hola chicos he visto que han llamado a un compañero con un 12.905 y mi nota es 12.902. Probablemente me llamen en breve. Mi pregunta es sabéis si alquilar un estudio para mí sola (no quiero compartir) son muy caros??!Me podéis decir precios de los mismos de forma aproximada. Gracias. La verdad que mi primera preferencia era Salamanca pero prefiero matricularme en Santander que lo veo más probable que me llamen . Creéis que Salamanca llegará a mi nota. Cómo lo veis? Es que no se si no coger Santander y me arriesgo a que luego no me llamen de otro sitio. Por fi aconsejad me.Espero vuestras respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba