NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pyly, hemos abierto la veda de caza para cualquier distrito y facultad. Se están remitiendo cientos de escritos a todos los correos que se están poniendo por el foro, existen ya modelos de reclamación y esta tarde he dado unas pautas sobre porque todos somos interesados en el proceso de admisión en virtud a la ley 39/2015 del P.A.C. tanto por titular de derecho como por intereses legítimos individuales y colectivos. @romaorbe ha recogido "el guante" y ya lo tiene recogido para años venideros. Tanto tu hijo como tú formáis parte de esta familia "médica" y vamos a poner todos nuestro granito de arena para saber la situación real a fecha de hoy de la facultad de Badajoz. Vamos todos tanto chic@s como nosotros los padres en la misma línea de actuación. Los teclados de los ordenadores como los dedos en los móviles echan humo. Cuando acabe todo este proceso solicitaremos daños y perjuicios a los señores rectores para que nos paguen las visitas a los fisioterapeutas porque ya no tenemos ni uñas en los dedos y no vamos a parar hasta que todas las plazas ofertadas este año estén cubiertas por nuestros hijos.
 
Esto es emocionante. Hace falta la banda sonora y me he acordado de cuando fui a Los Miserables de adolescente. Yo no puedo escribir mails, así que esta es mi aportación, el himno.
Yo no puedo escribir porque estoy en segundo, pero estoy a muerte con vosotros.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Bueno. Acabo de terminar de escribir a todas las Universidades. Empecé con cartas muy personalizadas, mirando en el site de Carlos fechas y notas de corte, pero después de unas cuantas empecé a hacerlas más genéricas porque además eran universidades en las que no se solicitó plaza, así que tampoco tenía mucho sentido. Pero, he enviado cartas a todos los defensores universitarios de España. Y a todos me he dirigido por el nombre y apellidos (que en el fondo a todos nos gusta) Así que ole! ahora a esperar a que brote lo que hemos sembrado...a ver si da frutos, que seguro que sí!:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a escrito de queja a través la sede electrónica-con certificado digital-lo he hecho con la UAM por no cubrir las 11 plazas y con la URJC por la falta de transparencia al no decir el número de matriculaciones ni la posición en la lista de espera de mi hija. Puedo hacer lo mismo con cualquier otra universidad por las mismas razones u otras que lo merezcan. Así que,- si os parece-si tenemos situaciones en las que se pueda plantear alguna queja podemos plantearlo en el foro y hacer todos quejas formales-además no tenemos por que ser interesados directos-a esas Universidades, inundándolas de quejas.
 
La URJC me ha contestado esto


Nos complace que usted quiera ingresar como alumna a nuestra Universidad, pero desde esta Oficina sólo tratamos cuestiones relativas a los miembros de la Comunidad Universitaria y no de quienes desearían formar parte de ella, por lo que no podemos ayudarla en la cuestión que nos plantea.

Si lo desea podrá remitir escrito al Servicio de Gestión Académica y Alumnos de la Universidad.

Y por supuesto no me dio el email, pero lo encontraré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba