NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es el genérico que yo envié. No puedo personalizar porque no solicité plaza en las universidades donde dirijo el escrito, pero sí soy interesada en otra universidad donde puede haber efecto rebote.


Buenos días:

Su Universidad ha publicado la última lista de admisión y es posible que en función de las matriculaciones en algún momento se hayan cubierto todas las plazas ofertadas o incluso asumido un número superior de matrículas. Sin embargo, desde entonces diferentes universidades han publicado nuevas listas que provocan un efecto de renuncias en cascada en otras universidades pudiendo esto haber provocado una reducción del número de matrículas entre otras en esta Universidad. Este hecho por otra parte no es nuevo ya que el proceso de admisión en Medicina es similar todos los años generando continuos movimientos a lo largo de toda España.

Por otro lado, el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior y como persona participante en un proceso de admisión público en una Universidad en el que ha de garantizarse la transparencia del mismo, solicito conocer la siguiente información:

* Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina a fecha del envio de este escrito en su universidad.

* Conocer el procedimiento que esta Universidad utilizará si la cifra de matriculados en dicho grado actualmente o en unos días fuera inferior a las plazas ofertadas y al que le obliga la ley y en particular el artículo 7.2 del RD 412/2014 citado anteriormente para cubrir dichas vacantes. Manifiesto una vez más el interés tal y como reclama dicho artículo en ocupar una de esas plazas vacantes en el Grado de Medicina en una Universidad Española.

Ruego atiendan a la mayor brevedad esta solicitud.
 
Muchísimas gracias de verdad, yo tb recibí respuesta de uam, ahora me pongo manos a la obra con el resto, echarme una manita con los extremeños, que mi hijo sigue el 1 en la lista de espera y esta semana ya con una ansiedad que voy a terminar en psiquiatría ingresada a este paso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble un millón de gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga mucho ánimo a ver si con estos movimientos vamos todos dentro

Si os enteráis de alguna renuncia en Badajoz, por favor ponerlo aquí para estar llamando tb a reclamarlo, quedarte a una milésima de la meta me está matando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba