NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ante la respuesta de Gerona, muy interesante por cierto, el papel del defensor de la URJC no sé cómo calificarlo con la respuesta que ha dado.

En la UAM se especifica como competencia del defensor un mal funcionamiento de los servicios universitarios. El servicio de acceso/admisión es uno de ellos: si el que ya ha entrado no se queja y el que está en espera no puede porque no es estudiante, qué margen deja para poder cambiar lo que funciona mal. Es cierto que literalmente no es miembro de la comunidad universitaria, pero es que precisamente el mal funcionamiento de un servicio es lo que se lo impide.

Debería hacérselo mirar.
 
Buenos días,

Lamento informarle que ya no vamos ha realizar más llamamientos.

Esto me contestan desde el CEGECA de la UMH @cgarc

Ni el defensor ni el vicerrectorado se han pronunciado todavía, aunque si se ha abierto el expediente de la instancia general...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en la URJC es imposible llegar al defensor. Yo ya escribí a 5 direcciones distintas, 2 de ellas dado por ellos mismos el email al cual dirigirme y me contestan que ellos no son. Y así llevo toda la mañana, de oca en oca y tiro porque me toca.
Cuantas más vueltas me dan, más sospecho de que algo tienen que ocultar.
Os recomendaría que las personas que estéis en la lista de esa universidad (aunque no tengáis intención de matrícula) EXIJAIS conocer vuestro puesto.
 
Por cierto de las respuestas que os han dado y por la implicación que ha manifestado, mi aplauso para la defensora de la USAL que me parece que se está implicando más que ninguno y que probablemente sea la que está moviendo esa coordinación nacional de todos los defensores (es sólo intuición)
 
Sobre Oviedo: sigue con 132 matriculados no ha debido hacer nada hoy con sus 18 vacantes.

Y mientras la UMH dice que ya no llama. Esto es lo que no debéis permitir y es intolerable. Que con vacantes en un sitio otro decida por su cuenta cerrar. Lo mismo que hizo la UAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba