NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado a la jefa de gestión académica de la URJC pero no figura su mail.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Responsable: Mª Victoria Vilches Cabrejas
Dirección: Edificio de Rectorado. Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles. Madrid
Teléfono: 91 488 93 93 / 7633 / 8561
  • Trámites de la admisión de alumnos en la Universidad (preinscripción)
  • Proceso de matricula
  • Convalidaciones
  • Expedientes académicos de los estudiantes
 
Buenos días, os importaría dar caña con Cataluña? No solo las universidades de Barcelona sino también la de Lérida y Reus.
En el enlace se encuentran los correos de los defensores universitarios, @romaorbe hizo una gran búsqueda.

A dia de hoy no sabemos el número real de matriculados en la universidades, tampoco sabemos en el puesto 3 o en el 20. En lo que respecta a información sabemos poco la verdad. Falta de transparencia desde el minuto uno.
Si podeis echarnos una mano se agradecería. Gracias:)

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dejar de mandar cartas a todos los Defensores Universitarios de España(no olvidarse de nadie, todos contamos)Pero también, como en el tema del defensor universitario en algunos sitios funciona mejor que otros, yo propondría también poner quejas.. Por ejemplo, conocemos si la prensa dice lo correcto que la universidad de Córdoba ha cubierto 117 de 120. Podríamos plantearles quejas y hacerlo de forma masiva. En aquellas universidades en la que no nos digan cuantas matriculaciones hay ni vacantes, también. Esto lo que hecho con la URJC porque ni por escrito ni presencialmente me han dicho nada sobre estas preguntas. Aquellas que sepamos o que nos han dicho que no saben ni contestan: queja. He visto que uno de los servicios al que se pueden remitir quejas-por lo menos en el caso de la URJC-es el Portal de Transparencia.
 
Contestado Salamanca

Estimada

Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca, de su escrito enviado el día 12 de octubre de 2021.

Dada la trascendencia del problema que expone, he procedido a abrir expediente para solicitar información de las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes a la mayor brevedad posible. He recibido en esta Defensoría, durante los últimos días, otros correos de personas afectadas por la misma problemática. Le comunicaremos cualquier actuación e información al respecto por esta misma vía de correo electrónico, en cuanto dispongamos de los datos académicos que le conciernen.

Quiero transmitirle todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y, esperando pueda resolverse prontamente a su favor,
mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
defensor@usal.es
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484

Ha recibido otras quejas ¿ quien serían??


Seguir haciendo ruido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba