NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chic@s!!hemos estado bastante desconectadas ( ahora hablo en nombre de mi hija), porque como la admitieron en la UJI hemos estado con el viaje y la adaptación.
Estoy leyendo vuestros comentarios y quiero daros la enhorabuena por lo que se está consiguiendo.
Nosotras escribimos varios correos a la UVa hace dos semanas quejándonos de la lentitud del proceso, así como de la separación y desigualdad entre dos Facultades de un mismo Distrito, contestaron que en Valladolid no dejan plazas por cubrir y por eso llaman hasta tan tarde.
Las cosas se consiguen presionando, y cuantos más seamos mejor, quizás a CYL habría que ponerle las pilas, sobretodo porque a mi parecer es el Distrito que peor gestiona; distinta ponderación y listas interminables con el curso ya empezado.
Mucho ánimo a tod@s y a seguir luchando.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así he entendido yo también del comunicado de la UAM: que la publicación en la web se considerará a efectos de notificación."La publicación de los listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza"
 
Sobre el tema de las quejas, os comunico que yo he mandado escritos ya a URJC, UAM, Valladolid, Salamanca, Aragón, Navarra... y continúo...de algunos ya están contestando, como habéis visto en mensajes previos.
Os lo digo para animaros a seguir, cada cual que lo envíe donde considere oportuno. Si es por registro, mejor, pero creo que por mail a los Defensores Universitarios también puede ser efectivo.
Cada escrito cuenta y cada plaza que no quede vacante es un éxito para todos(y)(y)
 
Buenos días

Quedando ayer Santander en 12,910, pendientes de los movimientos de Oviedo a partir de mañana y de los posibles movimientos de las listas que quedan de Valladolid,Madrid,etc, mi nota es 12,903.

Se puede ver en alguna lista actualizada cuantas personas tengo delante entre medias?

Llegarán esta semana los llamamientos hasta mi nota?

Un saludo para todos
 
Buenos días,

En la tarde de ayer, la UAM, de acuerdo con el procedimiento establecido, publicó en la web las plazas vacantes para acceso al Grado en Medicina, tras los ajustes finales habidos en el proceso de matriculación.

Un cordial saludo,

Rafael Mata Olmo
Catedrático de Análisis Geográfico Regional
Defensor del Universitario

Universidad Autónoma de Madrid
Edificio del Rectorado, 3ª Entreplanta
C/Einstein, 3
E-28049 Madrid
Teléfono: 914973592
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta actuar por representacion.
Para futuras reclamaciones como se ha comentado en el foro este año o en años venideros además de ampararos en el R.D. de la obligatoriedad de cubrir las plazas ofertadas indicar que sois interesados en el proceso de admisión en virtud al:
Art. 4 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas:.
4.1. Es interesado quien lo promueve como titular de derecho (le afecta de manera directa, en este caso vosotros chicos que habéis echado la preescripcion en dicha facultad) o intereses legítimos individuales o colectivos (le puede afectar de manera indirecta, -el resto de compañeros si se da un efecto domino).
4.2 Quienes sin haberlo iniciado tiene derechos que puedan verse afectados por la decisión adoptada. ( Todos los que estéis pendientes de entrar en dicha facultad).
4.3 Aquellos cuyos intereses legítimos individuales o colectivos puedan verse afectado por la resolución adoptada (en este caso todos tanto alumnos como padres) y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva (todavía no ha finalizado el proceso de admisión porque quedan plazas vacantes).
Nunca olvidéis que estáis en un proceso selectivo porque al final vais a formar parte de dicha facultad (profesorado, personal de servicios y alumnos) y además es a su vez un proceso de concurrencia competitiva porque la notas de corte van a ser quien dictamine quién es admitido o no.
En este caso tenéis la sartén por el mango. Que sepan siempre la institución u organismos a quien remitáis vuestros escritos que tenéis el conocimiento del hecho causante y de las leyes que os amparan, asi ningún fundamento jurídico ni legal podrá desestimar vuestras demandas. Exigir siempre como dice Carlos la Máxima Transparencia en todo el proceso, que saquen los listados de los admitidos y plazas vacantes hasta cubrir las correspondientes ofertas.
Que sepan en todo momento que estáis encima del proceso y que no os vais a callar ni conformar con el hermetismo existente hasta cubrir todas las plazas.
Habéis iniciado una revolución preuniversitaria SIN PRECEDENTES HASTA LA FECHA, que no se quede en agua de borrasca y que os sirva a vosotros como a futuros compañeros. BASTA YA DE LOS 17 REINOS DE TAIFAS. SOIS PARTE MANIFIESTA DEL PROCESO Y BENEFICIARIOS DIRECTOS DEL MISMO, UNA PLAZA QUE SE CUBRE GENERA UNA NUEVA PLAZA VACANTE.
Seguid así, que está promoción tanto con la participación de alumnos, padres, Carlos y su admirable grupo de colaboradores y moderadores sea recordara y grabada en la retina en los años venideros.
La unión hace la fuerza y con ella el logro de los objetivos.
Enhorabuena a tod@s los participantes de este foro, se ha conseguido un hito sin precedentes. Hemos conseguido TOD@S con nuestras aportaciones romper por primera vez barreras que parecían infranqueables. Este es el camino a seguir. ! BRAVO !
 
Hola, a mi también me han contestado.

Buenos días,

En la tarde de ayer, la UAM, de acuerdo con el procedimiento establecido, publicó en la web las plazas vacantes para acceso al Grado en Medicina, tras los ajustes finales habidos en el proceso de matriculación.

Un cordial saludo,

Rafael Mata Olmo
Catedrático de Análisis Geográfico Regional
Defensor del Universitario

Universidad Autónoma de Madrid
Edificio del Rectorado, 3ª Entreplanta
C/Einstein, 3
E-28049 Madrid
Teléfono: 914973592
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
También a mi me ha escrito el Defensor de la UAM hoy hace un par de horas con el mismo escrito:
Buenos días,

En la tarde de ayer, la UAM, de acuerdo con el procedimiento establecido, publicó en la web las plazas vacantes para acceso al Grado en Medicina, tras los ajustes finales habidos en el proceso de matriculación.

Un cordial saludo,

Rafael Mata Olmo
Catedrático de Análisis Geográfico Regional
Defensor del Universitario

Universidad Autónoma de Madrid
Edificio del Rectorado, 3ª Entreplanta
C/Einstein, 3
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha contestado lo mismo!!!! Q alegría!!! Estaba muy preocupada porque mi escrito fue de indignación por la forma de actuar la UAM, no solo ahora sino años anteriores..., etc etc , en fin me quedé agusto educadamente, y siiiiiio, rb me ha respondido.
Somos muchas voces y nos tendrán q oír!!!! En Twitter tb me queje directamente, para q la sociedad lo sepa!!¡!!
 
Bueno...aquí la del norte. La de Invernalia. Parece que no hay mucha más gente por aquí interesada en Oviedo (o por lo menos no se manifiesta). Mañana comienzan los llamamientos en la universidad de Oviedo. Os agradecería que si os llega email lo pusierais en el foro para saber por donde va la nota y los puestos de espera.
Suerte a todos (sobre todo para mi hija, la vamos a necesitar)
¡que comiencen los juegos del hambre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba