NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estad tranquilos. En la respuesta hablan de que publicarán "listas de espera". De momento no presumamos la maldad, aunque estéis alerta :).

Yo sí creo que han sobreadmitido (admiten 28 y hablaban de 11 vacantes). Otro tema es que con eso les dé para cubrir. Sobre todo cuando la mayoría están colocados y algunos ni se enterarán de esta bajada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual! Por otro lado, no veo incompatible seguir escribiendo a los Defensores Universitarios. Puede que aquí funcione una cosa y la contraria en otro sitio. De todos manera hay foreros a los que les responden desde los Defensores-a mi también me han escrito- para decir aunque sea que se han interesado por el tema y que se van a reunir o hablar con las autoridades académicas, o incluso-como comentaba una forera-que les hablen en tono totalmente distinto al que inicialmente habían usado. Yo voy a seguir alternando en cada universidad todos las vias/canales posibles. Mejor que sobre que no que falte!
 
me acaba de responder la Defensora de la USAL :

"Estimado (nombre de mi hijo) :

Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca, de su escrito enviado hoy día 11 de octubre de 2021.

Dada la trascendencia del problema que expone, he procedido a abrir expediente para solicitar información de las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes. He recibido en esta Defensoría, durante los últimos días, otros correos de personas afectadas por la misma problemática. Le comunicaremos cualquier actuación e información al respecto por esta misma vía de correo electrónico, en cuanto dispongamos de los datos académicos que le conciernen.

Quiero transmitirle todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y, esperando pueda resolverse prontamente a su favor,
mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

defensor@usal.es"


VAMOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba